Aeropuerto de Rosario en el Corredor Federal

aeropuerto

Además del proceso de obra que se encarará en temporada baja, la terminal local busca ofrecer vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Salta, Puerto Iguazú y Bariloche

El directorio del Aeropuerto “Internacional Islas Malvinas” de Rosario espera el nuevo año con la idea puesta en el comienzo de las obras de reconversión de la plataforma y en conseguir el ingreso al Corredor Federal que ofrece Aerolíneas Argentinas.

Además de la mega inversión pensada por el Gobierno de la Nación para remodelar la pista de aterrizaje del aeropuerto, también esta proyectado el ingreso de Rosario al corredor que ofrece vuelos directos hacia Salta, Puerto Iguazú y Bariloche.

En cuanto a la inversión, durante la temporada baja, en la terminal local se realizarán obras por 30 millones de pesos para el mejoramiento de la pista de Fisherton, entre las que se encuentran la rehabilitación del pavimento de hormigón de la cabecera sur, la rehabilitación del pavimento en el centro de la pista, la construcción de los laterales de la pista y nuevas canalizaciones para balizamiento, con vistas a la mejora de la señalización que ofrece la pista actualmente.

El plazo previsto para la obra es de 270 días y los fondos para la misma provendrán de un fideicomiso perteneciente al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA). Las obras fueron adjudicadas a la empresa Obring.

FUENTE: www.rosarionet.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar