Lanzan la 9ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay

El evento se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre de 2012 en el Centro de Eventos del Mariscal López. Para este año, se prevé la participación de 13 países y un crecimiento en superficie de más del 56 por ciento en relación al realizado en el 2011.

Con la presencia de la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer Campos, se llevó a cabo el lanzamiento de la 9ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR) 2012, evento organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), en la Unión Industrial Paraguaya (UIP), con la asistencia además de autoridades nacionales, empresarios del sector turístico, medios de comunicación e invitados especiales.

Durante la presentación se brindaron algunos detalles que tendrá la feria este año, donde se prevé la participación de 13 países, un crecimiento en superficie de más del 56 por ciento, en relación al año anterior, y se anunciaron importantes novedades y facilidades para quienes se acerquen a planear anticipadamente sus vacaciones con ofertas y variadas opciones.

Ya confirmados hay 41 expositores, nacionales e internacionales, representando a naciones como Aruba, Argentina, Bahamas, Brasil, EEUU, España, México, Panamá, República Dominicana, St. Maarten y Uruguay.

María Angélica de Hollanda, presidenta de ASATUR, reafirmó durante el lanzamiento el compromiso del gremio con el desarrollo del turismo en Paraguay, un área que se ha presentado como un fenómeno económico y social que ha experimentado durante décadas un continuo crecimiento hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez en el mundo.

En tanto, la ministra de Turismo, Liz Cramer Campos, adelantó que en esta edición de FITPAR 2012, nuevamente y como todos los años, la SENATUR estará presentándose con 17 gobernaciones, con stands y folleterías para la promoción de los destinos turísticos del país. Por otro lado, adelantó importantes novedades próximas a implementarse como las visas en arribo y la eliminación del impuesto a los combustibles de aviación.

En línea con los anuncios, este año la UIP participará en FITPAR 2012 con un espacio denominado “Sabores de mi tierra”, el que se destinará a la presentación de la gastronomía tradicional, a cargo de las principales empresas del rubro, los que estarán ubicados en distintos puntos estratégicos del predio ferial.

Esta 9ª edición de la Feria Internacional de Turismo 2012 es apoyada por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Unión Industrial Paraguay (UPI), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través de la Red de Inversiones y Exportaciones del Paraguay (REDIEX), así como por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipio de Asunción.

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar