QUIKSILVER SNOW JAM 2012: PEDRO BIDEGAIN Y LUCAS CABELLO FUERON LOS GANADORES

Quiksilver volvió a Chapelco y trajo el Quiksilver el Snow Jam 2012, presentado por Skullcandy, una competencia que aunaba a Amateurs y Juniors en un recorrido hecho a medida.

A media mañana los riders fueron llegando al parque para hacer su check-in y empezar con sus rondas de entrenamientos.

El recorrido consistía de una rampa con dos opciones, una de 5 metros de plano y otra de tres, seguida de un cajón en “C”, un cajón Rainbow y un San Francisco para cerrar.

El clima fue mejorando con el pasar de las horas y de igual manera el nivel que se vio en los entrenamientos y en las primeras rondas de clasificación.

Algunos destacados como Federico Chiaradio, habitué de los podios se hizo notar con intentos de cork 5 muy grandes y una fluidez en todo el recorrido que dio que hablar.

Mario Amadeo Gentili y varios de los alumnos del Club Lacar de San Martin de los Andes, fueron centro de atención también con pasadas muy sólidas y creativas.

Luego de que los jueces recoplilaran las mejores rondas de clasificación de cada competidor, quedaron tan solo diez los finalistas en Junior quienes lucharon por el primer puesto.

Fede Chiaradio intentó su clásico fs7 melon sin demasiada suerte en la rampa, perdiendo así gran parte de su puntuación a pesar de tener muy buenas pasadas en los obstáculos siguientes.

Mario Amadeo Gentili sorprendió a todos planchando un Rodeo Bs 5 Melon pero luego no podría acomodarse lo suficiente en los módulos de Street, perdiendo así la oportunidad de ocupar el puesto más alto. Pedro Bidegain fue quien supo unir sus trucos con estilo y solidez, deleitando al público y los jueces con unos mthod dignos de manual y trucos en la sección de street muy limpios.

RESULTADOS CATEGORÍA JUNIOR

1ero Pedro Bidegain

2do Fede Chiaradio

3ero Mario Amadeo Gentili

4to Bruno Soria

RESULTADOS AMATEUR

1ero Lucas Cabello

2do Kevin Leandro

3ero Renzo Maese

 

FUENTE: Lola Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar