Llegan bandas y estrellas de rock internacionales a Paraguay

En agosto, septiembre, octubre y noviembre se presentan grupos y solistas internacionales en Paraguay. Scorpions, Keane, Maroon 5 y Evanescense son algunos de los nombres ya confirmados.

En el marco del “Asunción Pop” llegan dos bandas musicales multipremiadas a nivel internacional, Keane y Maroon 5, las que darán sendos shows en Paraguay. Las entradas se pueden conseguir en combos o individualmente para las fechas 23 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente.

Por otro lado, el 18 de septiembre se presenta la legendaria banda alemana Scorpions, que promete “sacudir” Paraguay por primera vez en el Jockey Club de Asunción, en el marco de su última gira mundial, con entradas a la venta desde hace más de un mes. La banda se inició en 1965 y han vendido en todos estos años de carrera más de 100 millones de discos inmortalizando temas como “Still loving you”, “Rock you like a hurricane” o “Winds of change”.

En el mes de octubre explota el país ya que diversas bandas llegarán como Sugar Ray a finales de octubre; Evanescense es otra de las atracciones que traerá el Asunción Rock Festival en octubre, el popular grupo de rock estadounidense liderado por la cantante Amy Lee, y las noticias no terminan allí ya que también se presentarán Garbage y sus compatriotas 311.

Lo que se puede confirmar en cuanto a fecha y lugar en Octubre, es al Grupo Épica, liderada por Simone Simons, el 3 de octubre en el Club Sport Colombia, de Fernando de la Mora. La actuación forma parte de la gira por Latinoamérica denominada “Requiem for the Indifferent”, nombre de su último disco.

Por último, en noviembre, en el Festival “Maquinaria” que se hará el 6 y 7 en el Jockey Club Paraguayo, se realizará un encuentro musical que incluirá a importantes grupos, con lo mejor del rock, del metal y la música electrónica internacional.

FUENTE: MKT Network

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar