El Paraguay Convention & Visitors Bureau organiza el III Paraguay Travel Mart

El importante evento turístico de Paraguay, se llevará a cabo entre el 24 al 26 de agosto en el hotel Crown Plaza de la ciudad de Asunción.

El mismo reunirá a operadores turísticos locales y extranjeros, medios de prensa internacionales, representantes de la industria hotelera, directivos de aerolíneas y empresarios del rubro turístico, donde se expondrán los avances del turismo en Paraguay, habrá posibilidades de concretar negocios durante el workshop y la Rueda de Negocios, y se establecerán estrategias de trabajo para el crecimiento del sector.

Paralelamente al III Paraguay Travel Mart se realizará el I Mercosur Travel Mart, también a iniciativas del Paraguay Convention & Visitors Bureau. Se trata de impulsar una estrategia de trabajo con los países que integran el bloque regional, para encaminar iniciativas que apunten a ofrecer alternativas  turísticas en forma conjunta. Se ofrecerá un circuito que abarque a los países del cono sur, de tal manera de atraer el mayor número posible de turistas. La Secretaría Nacional del Turismo (SENATUR) se encuentra apoyando activamente la organización del evento.

Para la realización de estos eventos se invirtieron US$ 260.000.

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar