Buenos Aires: Una semana en honor a Borges

Las vistas guiadas van desde el 22 de agosto hasta el 25.

miércoles 22 de Agosto visita guiada: «Homenaje a Jorge Luis Borges, Hacedor de tigres y de guapos» Lugar de encuentro: Florida y Av. Córdoba 15 h Recorrido: La Galería del Este, calle Florida y la última morada de Jorge Luis Borges en Buenos Aires. Barrio: Retiro

visita guiada: «Templo de un ciudadano universal» Homenaje a Jorge Luis Borges y su amigo Xul Solar Lugar de encuentro: Laprida 1212, 15.30h Visita al Museo Xul Solar. Previa inscripción: al tel. 4114 5791, de lunes a jueves, de 10 a 15 h.

jueves 23 de Agosto visita guiada: “Palermo de Borges y Carriego” Lugar de encuentro: Salguero y Charcas, Plaza Güemes 15 h Recorrido: La poesía de Borges y Carriego nos revelará los secretos de las calles que ellos transitaron. Barrio: Palermo

viernes 24 de Agosto visita guiada: “Tiempos del Café Biarritz y el Grupo Boedo” Lugar de encuentro: Av. San Juan y Boedo 15 h Recorrido: Rindiendo homenaje a los hombres de letras que pertenecieron al barrio, finalizando en la Biblioteca Miguel Cané, sitio de trabajo de Jorge Luis Borges. Barrio: Boedo .

sábado 25 de agosto visita guiada: “El hombre de la esquina rosada” Lugar de encuentro: Borges y Guatemala 15 h Recorrido: Recorrido por el barrio de Borges, la Manzana Mítica y la Plaza Cortázar. Barrio: Palermo.

FUENTE:  Sitio oficial de turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar