Buenos Aires: Una semana en honor a Borges

Las vistas guiadas van desde el 22 de agosto hasta el 25.

miércoles 22 de Agosto visita guiada: «Homenaje a Jorge Luis Borges, Hacedor de tigres y de guapos» Lugar de encuentro: Florida y Av. Córdoba 15 h Recorrido: La Galería del Este, calle Florida y la última morada de Jorge Luis Borges en Buenos Aires. Barrio: Retiro

visita guiada: «Templo de un ciudadano universal» Homenaje a Jorge Luis Borges y su amigo Xul Solar Lugar de encuentro: Laprida 1212, 15.30h Visita al Museo Xul Solar. Previa inscripción: al tel. 4114 5791, de lunes a jueves, de 10 a 15 h.

jueves 23 de Agosto visita guiada: “Palermo de Borges y Carriego” Lugar de encuentro: Salguero y Charcas, Plaza Güemes 15 h Recorrido: La poesía de Borges y Carriego nos revelará los secretos de las calles que ellos transitaron. Barrio: Palermo

viernes 24 de Agosto visita guiada: “Tiempos del Café Biarritz y el Grupo Boedo” Lugar de encuentro: Av. San Juan y Boedo 15 h Recorrido: Rindiendo homenaje a los hombres de letras que pertenecieron al barrio, finalizando en la Biblioteca Miguel Cané, sitio de trabajo de Jorge Luis Borges. Barrio: Boedo .

sábado 25 de agosto visita guiada: “El hombre de la esquina rosada” Lugar de encuentro: Borges y Guatemala 15 h Recorrido: Recorrido por el barrio de Borges, la Manzana Mítica y la Plaza Cortázar. Barrio: Palermo.

FUENTE:  Sitio oficial de turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar