Llega a Córdoba el torneo golf por los Caminos del Vino

Este torneo es organizado por Bodegas de Argentina S.A. y auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Agencia Córdoba Turismo.

El próximo fin de semana (18 y 19 de agosto 2012) dará comienzo la disputa del Torneo Golf por los caminos del vino, con la primera fecha de las dos previstas en nuestra provincia, la que tendrá como sede el Asochinga Golf Club.

Este torneo que promociona el turismo enológico en nueve provincias argentinas se inició en abril en Mendoza, luego continuó en Tucumán y Salta, después llegó a Catamarca y La Rioja, luego pasó por San Juan, llega a Córdoba en agosto, a Neuquén en setiembre, a Río Negro en octubre y finalizará en Mendoza en noviembre, luego de recorrer más de 5.000 Km.

Se calcula que unos 150 golfistas estarán presentes en Ascochinga el próximo fin de semana, disfrutando no sólo de este deporte, sino de la posibilidad de catar los mejores vinos de las bodegas cordobesas, después de disputar los 18 hoyos.
Los ganadores del torneo en las distintas fechas provinciales, competirán en la gran final, por un viaje a un destino de golf en el exterior.

Los interesados en participar pueden anotarse en www.golfcaminosdelvino.com.ar

FUENTE: Agencia Córdoba Turismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar