South America Cruise Convention 2012 – 10 y 11 de Septiembre, Ciudad de Buenos Aires

La segunda edición del South America Cruise Convention discutirá a fondo los retos que enfrenta el desarrollo de la industria en la región.

La segunda edición del South America Cruise Convention tendrá lugar en la Terminal de Cruceros Quinquela Martin, en Buenos Aires Argentina, del 10 al 11 de Septiembre de 2012. El evento es organizado con la estrecha colaboración del puerto anfitrión, el Puerto de Buenos Aires e INPROTUR – el Instituto Nacional Argentino de Promoción del Turismo.

El Ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer, el Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo, Ramerio Alem, hablarán a la conferencia, junto a representantes de los gobiernos de Brasil, Chile y Uruguay. Ejecutivos de las líneas de crucero líderes como Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International; Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Cruises; y Alfredo Serrano Chacón, CEO de Iberocruceros, estarán entre los participantes provenientes de la industria de cruceros.

Tanto la convención de dos días como la agenda social diseñada específicamente para exponer el dinamismo de la ciudad de Buenos Aires cuentan con el apoyo de ABREMAR, la Asociación Brasilera de Cruceros, APCRA, la Asociación de Puertos de Crucero en Argentina y la Corporación de Puertos de Conosur en Chile. Ellos han logrado combinar un programa de conferencia de alto nivel, el cual toca las oportunidades para crecimiento y desarrollo en la región con una exhibición para proveedores y socios de la industria.

Adicionalmente, el Martes 11 de Septiembre habrá un taller de entrenamiento gratuito a realizarse en la Terminal de Cruceros Quinquela Martin, el cual ha sido organizado junto al Portal de noticias Noticias de Cruceros y patrocinado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y las siguientes asociación de agentes de turismo: Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (AAOVYT), la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI).]
Para obtener más detalles acerca del evento, incluyendo información sobre como participar por favor visite el sitio Web www.southmerica-cruise.com

El Seatrade South America Cruise Convention 2012 es la única conferencia y exhibición dedicada al desarrollo de la industria del crucero a través del continente Suramericano. El evento pertenece exclusivamente a Seatrade Communications Ltd.

FUENTE: INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar