Lanzamiento de Directrices de Gestión Turística para Bodegas en Colonia Caroya

El pasado 27 de junio se llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre las Directrices de Gestión Turística para Bodegas para las empresas del sector en las instalaciones de la Bodega La Caroyense, situada en Colonia Caroya, provincia de Córdoba.

Cabe destacar que asistieron a la jornada las siguientes autoridades:  el Intendente de Colonia Caroya, Luis Grion, el Legislador provincial y Presidente de la Comisión Legislativa de la Región Centro, Carlos Presas, el Director de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Brandan, el Coordinador del programa Directrices de Gestión Turística para Bodegas del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Bustos y el Director de Relaciones Institucionales del Organismo provincial, Gustavo de Figueredo.

Asimismo estuvieron presentes alrededor de 30 personas entre empresarios del sector, estudiantes, autoridades y referentes municipales, provinciales y nacionales.

Los días 28 y 29 de junio se realizaron las visitas individuales a las diferentes empresas por parte del equipo técnico del MINTUR, con el objeto de conocer a las mismas y evaluar su desarrollo, así como intercambiar opiniones y dudas con los encargados del Area de Turismo.

El objetivo de las Directrices de Gestión Turística para Bodegas es mejorar el desempeño de los actores asociados al turismo del vino e implementar un modelo de gestión integral del producto enoturístico.

El programa esta dentro del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística), creado por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad turística del MINTUR, situándose en el nivel inicial.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar