La Dolfina-AA2000 se quedó con la 3er Ibiza Beach Polo Cup

El equipo con la copa: James Blunt junto al equipo ganador
El equipo con la copa: James Blunt junto al equipo ganador

El equipo La Dolfina–Aeropuertos Argentina 2000 liderado por Adolfo Cambiaso se alzó con la 3er Ibiza Beach Polo Cup que se desarrolló entre el 21 y el 24 de junio.

En el Ibiza Polo Club, ubicado en el municipio de San Lorenzo, situado al lado del Palacio de Congresos de Santa Eulalia (Ibiza, España), el equipo de Adolfo Cambiaso, Paolo Veronessi y Cedric Schweric obtuvo la victoria por 4 a 2, ante el equipo de Ciroc. El jugador argentino, considerado el mejor polista del mundo, tiene 10 goles de hándicap y ha participado y ganado los torneos de polo más importantes del planeta.

Por el lado femenino, la Copa Aeropuertos 2000 quedó en manos del equipo compuesto por Katie Jenkinson, Vicky Fenestraz y Hazel Jackson, que se enfrentaron al equipo de Angela Robb, Klarina Pitcher y Lucy Taylor.

Ibiza Beach Polo Cup es mucho más que un evento deportivo. Desde 2010, en su primera edición, la Ibiza Beach Polo Cup ha congregado a grandes figuras del polo internacional.

Equipo LA DOLFINA-AA2000: Cedric Schweric, Paolo Veronessi y Adolfo Cambiaso
Equipo LA DOLFINA-AA2000: Cedric Schweric, Paolo Veronessi y Adolfo Cambiaso

En esta edición estuvieron algunos de los mejores jugadores del mundo del polo, como Nick Roldán o Nina Vestey. Además de estos grandes deportistas, fueron muchas las personalidades que no quisieron perderse el evento, como el cantante inglés James Blunt, o la cantante española Soraya Arnelas. Además, la moda estuvo presente durante todo el torneo ya que los asistentes pudieron disfrutar de desfiles que se realizaron entre cada partido.

Con esta tercera edición quedó oficialmente inaugurado el Ibiza Polo Club, el primer club de polo de las Islas Baleares, que ya cuenta con un listado de eventos programados como el Sunset Beach Polo, que se jugará en octubre en las playas de San Antonio.

La isla blanca, como se la conoce a Ibiza, invita a disfrutar de un lugar ideal para descansar y divertirse. Y desde hace dos años, también permite ver polo. Esta isla mediterránea constituye un pequeño gran mundo que se puede disfrutar en cualquier época gracias a sus cálidas temperaturas y a sus casi 3.000 horas de sol al año. A lo largo de sus más de 18 kilómetros de arenas naturales, bañadas por aguas cristalinas, Ibiza ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de un baño en el mar en playas que cuentan con una amplia gama de servicios.

Ibiza tiene las palyas con las últimas tendencias musicales, es auténtica y natural, pero también es cosmopolita y con vocación universal. Con la llegada del polo, Ibiza también agregó a su agenda un torneo internacional de excelente nivel que ubica a la isla en un lugar único para todos aquellos que deseen visitarla y disfrutar.

FUENTE: Aeropuertos Argentina 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar