Convenio del Ministerio de Turismo con el Grupo Globalia

El ministro de Turismo de la Nación oficializó un acuerdo con uno de los operadores turísticos más importantes de España con el objetivo de continuar posicionando a nuestro país como destino turístico de primera clase.

Estamos instituyendo un acuerdo con uno de los grupos turísticos más importantes de España, que cuenta con alrededor de 14 millones de clientes en todo el mundo”, sostuvo el ministro de la Nación, y agregó que “la firma de este convenio supone un nuevo paso adelante para seguir manteniendo las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2011 aumentó en un 150 por ciento las visitas de extranjeros y aspira a alcanzar los ocho millones de turistas internacionales de aquí al 2020”.

Vale destacar que Globalia es un grupo turístico líder en el sector de viajes y es presidido por Juan José Hidalgo. Su volumen de facturación en el ejercicio pasado superó los tres millones de euros. Alguna de las empresas con las que opera son AirEuropa, Travelplan, Iberrail, entre otras.

Fuente de información: Ministerio de Turismo de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar