NORMAS IRAM SECTUR EN PUERTO MADRYN

El Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) realizó una jornada sobre normas IRAM SECTUR en la Cámara de Industria Comercio y Producción de Puerto Madryn (CAMAD), provincia de Chubut. Participaron representantes de organizaciones turísticas y asociaciones turísticas a nivel local.

En la jornada se presentó el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) y se profundizó sobre las características principales de las Normas IRAM SECTUR.

Este programa está desarrollado por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el IRAM, y puede ser trabajado por los prestadores a través de implementaciones llevadas adelante por el MINTUR. También pueden implementarse con el asesoramiento de una consultora para luego aspirar a recibir una certificación otorgada por un organismo certificador.

Las 24 Normas sectoriales IRAM SECTUR consideran de forma integral los principales aspectos de la prestación de servicios como la gestiones de calidad, ambiental y de seguridad.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar