Mar del Plata: Junio a pura música

Artistas nacionales e internacionales vuelven a elegir Mar del Plata. La ciudad vibrará con los recitales de Jorge Drexler, Catupecu Machu, Iván Noble, Carlos Baute, Raphael, Onda Vaga, Leopoldo Federico y Dr. Queen.

Junio en Mar del Plata se vivirá con mucho ritmo. Porque durante todo el mes su agenda de eventos ofrecerá diversos recitales de artistas nacionales e internacionales, los que seguramente conformarán a los amantes del Rock, del Pop, del Tango y del género Romántico.

Esta serie de conciertos comenzará el sábado 2 de Junio a las 21:00 con la actuación de Jorge Drexler en el Radio City. El cantautor uruguayo vuelve a Mar del Plata para presentar un show acústico e intimista.

Para los amantes del rock, también hay alternativas. El 7 se presenta Onda Vaga en Abbey Road a las 21:00. El viernes 8 y con gran expectativa, hará lo propio Catupecu Machu a las 22:00 en GAP. Además, como de costumbre en los últimos años, Iván Noble ofrecerá un show acústico en el Teatro Guemes el sábado 9 a las 21:30.

El viernes 16, el teatro Auditórium recibirá a uno de los más grandes bandoneonístas que dio el Tango, Leopoldo Federico, quien se presentará con toda su orquesta a las 21:00.

El cantante español Raphael volverá a subirse a un escenario marplatense el domingo 17 a las 21:30 en el Radio City para presentar “Lo mejor de mi vida”. Y el martes 19 a las 21:30 en el mismo lugar, será el turno del venezolano Carlos Baute, con su show “Amarte Bien Tour”.

El viernes 22 a la hora 21:00, se desarrollará el “Abbey Road Festival Reggae”, con la presencia por primera vez en Mar del Plata de Suburband Reggae y la participación especial de Vosque Dagua, Reverdeser y Anónimos 360.

El sábado 23 a la hora 22:00 también en Abbey Road, será el momento oportuno para ver en vivo al ya reconocido Dr. Queen, una de las bandas tributo a Queen mejor consideradas a nivel mundial. El espectáculo contará además con la participación estelar de John Mc. Inerny, el actor que personificó al Rey del rock en la película «El último Elvis».

Y haciendo su clásico mix de música y humor, el sábado 23 en el Teatro Auditórium se presentará Hugo Varela,  quien saldrá a escena con su espectáculo “33 son mejores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar