Cetro Real, una idea diferente de hospedaje en Rosario

Cetro Real es un concepto distinto de alojamiento en una ciudad tan importante como Rosario, un lugar que brinda al viajero una sensación de comodidad para que su hospedaje por viaje de negocios, turismo o por excursión deportiva sea la deseada.

Cetro Real tiene, desde el inicio, dos características particulares que la distinguen del resto de la hotelería rosarina: El diseño del edificio fue proyectado por Mario Roberto Alvarez (un referente de la arquitectura de calidad) y la producción de interiores fue provista por Fontenla Furniture, una referencia en su rubro.

Es un lugar donde cada espacio de la estructura edilicia en general y de las habitaciones en particular están cuidadas y analizadas, con lo cual esto da la pauta que el management del establecimiento hace foco en cada detalle, con un servicio óptimo y atención personalizada.

Para más información y promociones puede ingresar en www.cetroreal.com, contactarse por mail Info@cetroreal.com o llamar al 0341 472 1030 – Dirección: Santiago 853

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar