Nueva semana con descuentos de hasta el 50% en Avantrip.com

AvanhitsLogoDel 6 al 13 de marzo, Avantrip.com lanza una semana de oportunidades con descuentos de hasta el 50% y financiación de hasta en 18 cuotas sin interés.

Avantrip.com, la agencia de viajes online, lanza la primera edición del año de sus Avanhits con descuentos de hasta el 50% en pasajes aéreos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros, alquiler de autos y asistencia al viajero.

Desde el domingo 6 de marzo los clientes podrán  encontrar paquetes a Brasil, Estados Unidos, Caribe, Argentina y Europa con precios promocionales. Asimismo, todos los hoteles de 10 destinos seleccionados tendrán hasta un 20% de descuento en las compras online. Además, desde ahora, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a más de 800.000 hoteles con cancelación gratuita y pago en el hotel.

Esta edición de Avanhits incluirá también descuentos de hasta el 50% en asistencia al viajero y el 30% en el alquiler de autos.

A la increíble propuesta de descuentos,  se suma la posibilidad de financiar las compras hasta en 18 cuotas sin interés y múltiples propuestas de financiación con más de 30 bancos.

A partir del próximo domingo 6 de marzo a las 00hs, todos los clientes que ingresen a Avantrip.com o llamen al 0810-222-2826 podrán aprovechar esta semana imperdible de descuentos + financiación y empezar a planificar su próximo viaje.

.

FUENTE: Six Senses I Agencia Boutique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar