Avantrip.com se suma al HOTSALE con descuentos de hasta el 70% y hasta 20 cuotas sin interés

AVANTRIP

 Desde el 15 y hasta el 17 de mayo inclusive en avantrip.com los clientes podrán armar su viaje y aprovechar ofertas exclusivas en vuelos, paquetes, hoteles, cruceros y más.

Avantrip.com, la agencia de viajes online donde podés crear, planificar y comprar tu viaje de manera segura, ágil y transparente, se suma al HOTSALE 2015 con descuentos de hasta el 70% y hasta 20 cuotas sin interés. Organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico y con motivo del Día Internacional de Internet, el HOTSALE ofrece ofertas exclusivas e importantes descuentos para compras realizadas a través de internet.

Desde el viernes 15 y hasta el domingo 17 de mayo Avantrip.com formará parte de esta gran iniciativa ofreciendo a todos  sus clientes importantes ofertas en  aéreos, paquetes, hoteles, cruceros,  alquiler de autos y mucho más. Además, a la increíble propuesta de descuentos, se suma la financiación para pagar hasta en 20 cuotas sin interés y muchas más opciones con más de 15 bancos.

Para conocer las ofertas exclusivas, los clientes podrán ingresar su mail en www.avantrip.com/hotsale y recibir con anticipación las novedades o bien descubrirlas el próximo viernes 15 de mayo a partir de las 00hs en la página web y empezar a planificar el próximo viaje.

.

FUENTE: SIX SENSES

Un comentario sobre “Avantrip.com se suma al HOTSALE con descuentos de hasta el 70% y hasta 20 cuotas sin interés

  • el 14 mayo, 2015 a las 6:37 PM
    Permalink

    muy bueno aprovechar las ofertas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar