MSC Cruceros presenta su temporada 2015/2016

MSCCruceros

  • MSC Cruceros traerá cinco de sus mejores barcos para que los huéspedes vivan experiencias inigualables: MSC Poesia, MSC Magnifica,  MSC Splendida, y los renovados MSC Armonia y MSC Lirica
  • El barco MSC Poesia saldrá del puerto de Buenos Aires para ofrecer 12 itinerarios por las costas de Brasil y Uruguay.
  • MSC Cruceros también ofrecerá 10 Grand Voyages que unirán los encantos de Europa y Sudamérica en recorridos inolvidables.
  • Se encuentran vigentes diversas promociones como: reserva anticipada con descuentos de hasta el 70%, 2×1 y los beneficios del MSC Club. A su vez, todos los cruceros se pueden pagar en pesos y en hasta 15 cuotas sin interés con las tarjetas HSBC y 6 cuotas sin interés con las tarjetas Mastercard de todos los bancos.
  • El año 2015 ofrece también itinerarios por el Mediterráneo, Norte de Europa, Islas Canarias y Marruecos, Caribe y Antillas, y Dubai, Emiratos y Omán.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y esta herencia es su fuente continua de inspiración. El estilo de vida mediterráneo de la compañía valora la autenticidad, humanidad y calidez de cada uno de los detalles que están en el corazón de MSC Cruceros y se reflejan en sus itinerarios y servicios propuestos para la próxima Temporada 2015-2016 en Sudamérica. En esta oportunidad, MSC Cruceros traerá cinco de sus mejores barcos para que los huéspedes vivan experiencias inigualables: MSC Poesia, MSC Magnifica,  MSC Splendida, y los renovados MSC Armonia y MSC Lirica.

Los huéspedes cuentan con la posibilidad de elegir entre tres categorías según su preferencia: Bella, Fantastica y Aurea. De esta manera, no solo se puede elegir el tipo de alojamiento sino también diferentes experiencias dentro del crucero, que permite adaptar los momentos a bordo y elegir cómo vivir su crucero.

La llegada a Sudamérica de los renovados MSC Armonia y MSC Lirica es una novedad de esta temporada. Luego de un fuerte plan de inversión dentro del Programa Renacimiento, estos barcos contarán con más cabinas, más opciones gastronómicas, más lugares para el ocio y entretenimiento y más espacios con diferentes opciones para niños y adolescentes.

MSC Poesia

El MSC Poesia, durante la temporada 2015/2016, realizará 12 salidas regulares desde Buenos Aires. El buque de la Clase Musica dará comienzo a la temporada el 12 de diciembre de 2015 y, durante los meses de diciembre a marzo, realizará salidas de 8 y 9 noches hacia Brasil y Uruguay, recorriendo las playas al ritmo de la costa. Además, ofrecerá dos de los tradicionales cruceros temáticos que ya han atrapado la atención del público local: Fitness y Baila Conmigo. Por último, será también el escenario de cuatro cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas.

MSC Poesia es el tercer barco de la Clase Musica inaugurado en 2008 y construido con las más exigentes y estrictas normas ecológicas. Posee una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa de 1115 m2. Tiene 2 restaurantes principales, Il Palladio y Le Fontane, y un restaurante a la carta llamado L’Obelisco. Para una comida rápida, el buffet restaurante Villa Pompeiana ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Adicionalmente, los huéspedes pueden elegir entre los 16 bares inspirados en diferentes temas y con una selección única de vinos y alimentos. Además, se puede disfrutar de los inmejorables programas de entretenimiento e instalaciones a bordo: el Teatro Carlo Felice con 1240 asientos, la futurista Disco S32, el Casino Royal con más de 600 metros cuadrados y la sala de videojuegos Virtual Games.

MSC Lirica

El buque de la Clase Lirica realizará 5 salidas de 13 y 14 noches desde Buenos Aires hacia el Nordeste Brasileño en los meses de diciembre, enero y febrero. Entre estas salidas se encuentra el crucero especial de Navidad y Año Nuevo, y luego el crucero de Carnaval.

Además, el MSC Lirica ofrecerá 4 minicruceros de 3 y 4 noches desde Río de Janeiro. Este buque también será el escenario de 6 salidas de 6 noches al Nordesde de Brasil desde Río de Janeiro.

A la oferta del MSC Lirica se suman 6 salidas de 8 noches desde los puertos de Santos y Río de Janeiro hacia Buenos Aires.

La oferta Sudamericana con MSC Splendida, MSC Armonia y MSC Magnifica

El MSC Splendida ofrecerá diversos itinerarios de diciembre a marzo por las costas de Brasil y Buenos Aires. Los huéspedes podrán disfrutar de 14 salidas de 7 noches, incluyendo cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval. También realizará 7 minicruceros de 3 noches desde Santos, entre el que se ofrece el crucero especial de Pascuas.

Por otro lado, MSC Amonia estará surcando las costas de Brasil con 3 salidas de 5, 6 y 7 noches desde el puerto de Santos. Desde este mismo lugar, el renovado buque emprenderá 30 minicruceros de 3 y 4 noches para disfrutar el encanto incomparable de la calidez brasileña.

El barco MSC Magnifica completa la flota destinada a Sudamérica. Realizará 11 salidas de 7 noches desde los puertos de Santos y Río de Janeiro hacia Buenos Aires durante los meses de diciembre a febrero, incluyendo los cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

GRAND VOYAGES:

MSC Cruceros ofrece en esta temporada 10 increíbles itinerarios que unen la magia de Europa con el encanto de Sudamérica. Esta es una combinación rodeada de confort, servicio de excelencia y la magnificencia mediterránea que sólo MSC Cruceros puede brindar. Los barcos MSC Poesia, MSC Lirica, MSC Splendida, MSC Armonia y MSC Magnifica realizarán estos viajes para dar inicio y cerrar la temporada 2015/2016 en la región.

El MSC Poesia comienza la temporada desde Venecia, haciendo escalas en puertos europeos, y luego cruzará el océano hacia puertos brasileños, finalizando su itinerario de 21 noches en Buenos Aires. El regreso es desde Buenos Aires en un viaje de 20 noches que culminará en Génova.

Los Grand Voyages cuentan con beneficios y promociones para las experiencias Bella y Fantastica, que incluyen el paquete de bebidas Cheers!, 3 de las más atractivas excursiones y 30% de descuento en servicios de lavandería. La categoría Aurea, además de las excursiones mencionadas y el descuento en lavandería, incluye el paquete de bebidas More for less Classic, que tiene las bebidas incluidas durante todo el día. Al mismo tiempo, los huéspedes podrán acceder a promociones 2×1.

MEDITERRÁNEO:

MSC Cruceros navega durante todo el año el Mediterráneo, con su flota de 12 modernos barcos, siendo el líder en esta región. Aquí se puede optar por los recorridos de 7, 9, 11, 12 y 14 noches visitando lugares llenos de historia, cultura y con características únicas en cuanto a la gastronomía. Venecia, Génova, Civitavecchia y La Spezia son las ciudades italianas desde donde salen los buques hacia destinos ubicados en países como España, Marruecos, Portugal, Grecia, Egipto, Israel, Túnez, Rumania, Rusia, Turquía, Croacia, Chipre y Montenegro.

Pensando en la familia, se destaca la promoción de niños gratis todo el año (menores de 18 años no cumplidos compartiendo la misma cabina con sus padres abonan solo tasas e impuestos) y la promoción por reserva anticipada.

MSC Cruceros tiene una nueva propuesta: MSC Grand Tour. Es una única e innovadora forma de explorar el mágico Mediterráneo y el Norte de Europa en profundidad. Esta es una combinación de dos o más cruceros para crear un inolvidable viaje de descubrimiento de entre 14 y 28 noches. Entre las particularidades de esta propuesta se podrá estar hasta cuatro semanas  encontrándote con nuevos lugares, nueva personas y nuevas culturas.

Este viaje va acompañado de todas las posibilidades gastronómicas, espectacular entretenimiento, y  los servicios que ofrece cada barco de la flota de MSC Cruceros. Según los destinos, tiene incluidas excursiones para conocer el lugar profundamente, transfer gratis de un puerto a otro cuando el siguiente crucero inicia en otra ciudad, y descuentos en lavandería.

TENTADORAS PROMOCIONES:

Para la temporada 2015/2016, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de obtener el itinerario que se desea a través de la opción de Reserva Anticipada, con lo que es posible beneficiarse con descuentos de hasta el 70% sobre el valor del catálogo. También se mantienen vigentes los beneficios del MSC Club. A su vez, todos los cruceros se pagan en pesos y en hasta 15 cuotas sin interés con las tarjetas HSBC y 6 cuotas sin interés con las tarjetas Mastercard de todos los bancos.

EXPERIENCIAS A LA MEDIDA DE CADA HUESPED:

América del Sur es un crisol de playas, bosques, montañas, ciudades y culturas. Por eso, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de acceder al Explorer Formula, una selección de maravillosas excursiones donde cada una ellas es una oportunidad para conocer nuevos y fascinantes lugares de forma cómoda y con estilo, a precios muy atractivos.

MSC Cruceros continuamente establece nuevos estándares en los cruceros, desde su compromiso con el medio ambiente hasta la seguridad tanto de su tripulación como de sus huéspedes. Con la incomparable hospitalidad de su poliglota tripulación y sus deliciosos platos que reflejan la creencia de que la buena comida es calidad de vida y que la gastronomía en sí está relacionada con la diversidad, el descubrimiento y el compartir.

Para mayor información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar