Se ofrecerá un concierto sinfónico gratuito en el fin de semana largo

Se ofrecerá un concierto sinfónico

Un concierto sinfónico gratuito será una de las diversas actividades que se preparan para el próximo fin de semana largo con motivo del feriado del Día del Trabajador, el 1° de mayo.

El mismo estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Centro de Estudiantes “Luis Gianneo” de la ciudad de Mar del Plata, y se realizará el viernes 2 de mayo, a las 20, en el Teatro París de Necochea. El repertorio estará comprendido por obras de Tchaikovsky, Bach y Korsakov.

Esta presentación se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata, auspiciantes de esta noche de gala.

Este joven organismo está dirigido por Mariela Barone y lo integran estudiantes de Formación Básica para Adultos y ciclo superior del Conservatorio Provincial de Música “Luis Gianneo” de la ciudad de Mar del Plata, junto a otros destacados músicos. Interpreta piezas de destacado nivel como sinfonías de Beethoven, la “Fantasía sobre temas Serbios” de Nikolai Rimsky Korsakov y el “Concertino para trombón y orquesta” de Ernest Satche, con Emilio Bazan.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar