El MINTUR realizó el Taller de Capacitación y Calidad 2014

CALIDAD 2014

EN BUENOS AIRES

El Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Calidad Turística realizó el Taller de Planificación de Actividades de Capacitación y Calidad 2014. En primera instancia las actividades se realizaron en el auditorio “Antonio Torrejón” de la cartera Nacional, para luego trasladarse a la ciudad de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires.

El Taller Anual de Planificación se realizó los días 18, 19 y 20 de marzo y abarcó la formación técnica y de calidad de 20 provincias, en la cual se trabajó en una estrategia común para fortalecer los procesos de trabajo  y la transversibilidad e institucionalidad de los proyectos de mejora.

Durante la segunda jornada los grupos de trabajo se trasladaron a la ciudad de San Antonio de Areco con una importante presencia de invitados especiales. Allí se analizaron los temas de Articulación de la Formación en Turismo;  y Formación Profesional y Competencias Laborales.

Tanto en el inicio como en el cierre del evento participó el subsecretario Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro. Por su parte en la ciudad de San Antonio de Areco participó de las jornadas, el intendente Comunal, Francisco Durañona, entre otros miembros del sector.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar