Novedosas propuestas del MINTUR en el Hipódromo

Novedosas propuestas del MINTUR en el Hipódromo

El Ministerio de Turismo de la Nación estuvo presente en el Gran Premio Nacional que se realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo el sábado 08 de noviembre y participó del evento con una nueva y exitosa acción promocional. La renovada propuesta incluyó un show teatral que dio lugar a la participación de grandes y chicos. Los colores y los trajes basados en la folletería de Argentina fueron la novedad.

La agradable jornada tuvo un clima ameno, una excelente convocatoria y la presencia de medios de comunicación que acompañaron la promoción de los atractivos turísticos del país.

El espacio del MINTUR fue compartido con el Consejo Federal de Turismo y con Lotería Nacional. La principal actividad que se realizó fueron cinco shows en los que se podía viajar por el país a través de una puesta teatral. Con gran interés y participación del público, dos actores fueron recorriendo las seis regiones de Argentina con sus espacios, sabores, historia y paisajes típicos. Una invitación para conocer o revivir las experiencias auténticas y placenteras que se pueden disfrutar a lo largo y ancho del país.

La obra teatral se desarrolló a partir de una idea nueva totalmente original para promocionar los destinos turísticos y para conceptualizar el lema“Argentina es tu mundo, date una vuelta”.

Un libro gigante con una brújula en su tapa fue el puntapié de la historia. El libro permite recorrer las diferentes regiones del país a través de sus páginas en las que se desplegaban los paisajes típicos y autóctonos que funcionaban de escenario del relato de los actores.

La historia mostró las opciones turísticas que propone el país para el verano de manera amena y divertida a través de juegos y canciones en las que se invitaba al público a participar.

Muchas personas disfrutaron de la propuesta e interactuaron generando un clima ameno y festivo. También se los incentivó a utilizar el hashtag #VeranoEnArgentina para comentar sus planes de viaje para la próxima temporada estival.

Los más pequeños pudieron pintarse divertidos y coloridos diseños en la cara y en los brazos y llevarse de recuerdo una bolsa con objetos con el lema “Argentina es tu mundo, date una vuelta”.

Chicos y no tan chicos participaron de juegos de realidad aumentada. En una pantalla grande se podía “acariciar” y contemplar a distintos animales en su tamaño real y “agarrar” con una valija objetos representativos de Argentina que caían desde arriba.

En el evento que fue declarado de interés se entregó la “Copa Ministerio de Turismo” al caballo ganador “El Moisés”, número 11.

 

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar