Los Pumas debutan en el Personal European Tour 2013

 personal

  • Personal apoya a Los Pumas en su gira por Europa, donde cierran el año con tres Test Match de alto nivel.
  • Es la primera vez que una gira europea del seleccionado argentino tiene un main sponsor

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, acompaña a la Unión Argentina de Rugby y Los Pumas en su gira europea Personal European Tour 2013, que comenzará el sábado 9 de noviembre a las 11:30 hs ante Inglaterra en el estadio de Twickenham de la ciudad de Londres. Esta gira continuará los días 16 y 23 de noviembre frente a Gales e Italia respectivamente.

El equipo capitaneado por Juan Manuel Leguizamón y dirigido por el nuevo Head Coach, Daniel Hourcade, enfrentará por 20° vez  en  la historia al seleccionado inglés, donde los europeos se imponen con un record de 13 victorias y dos empates, mientras que Los Pumas cosecharon cuatro triunfos. De esta manera el equipo nacional de rugby disputará una vez más un torneo de primer nivel mundial como el finalizado Personal Rugby Championship.

Comprometidos con la difusión del rugby y sus valores, Personal es, desde hace años, sponsor oficial de la UAR y a través de este vínculo impulsa numerosas acciones para promover el deporte y apoyar a Los Pumas. Para Personal el deporte es un pilar estratégico de comunicación de marca, y fomenta su apoyo y difusión como un factor de desarrollo para la sociedad, promoviendo la participación de los jóvenes para acercar las diferentes disciplinas deportivas a todos los públicos.  

 

Calendario de partidos:

 

PERSONAL EUROPEAN TOUR 2013

09/11 – Inglaterra vs Los Pumas – 11:30hs – Twickenham Stadium, Londres, Inglaterra.

16/11 – Gales vs Los Pumas – 11:30hs – Millennium Stadium, Cardiff, Wales.

23/11 – Italia vs Los Pumas – 10:00hs – Stadio Olímpico, Roma, Italia.

 

 

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.3 millones de clientes. “Cada persona es un mundo” es el concepto que apalanca su estrategia de negocio y que promueve la diversidad como valor universal. Personal ofrece servicios y  ofertas flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida. PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Para mayor información: www.personal.com.ar 

 

FUENTE: Telecom Personal S.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar