Maratón 42K Arnet Buenos Aires 2015

Maratón ARNET 42K

Con la intención de reforzar su compromiso con el deporte, Personal y Arnet acompañarán por tercer año consecutivo al evento de running más importantes de la Ciudad de Buenos Aires

 

Últimos cupos especiales con descuento para argentinos, disponibles mediante inscripción online

 

La inscripción cierra el viernes 2 de octubre

 

 

Arnet y Personal invitan a participar de la Maratón 42K Arnet Buenos Aires que se llevará a cabo el domingo 11 de octubre a las 7:30hs en Figueroa Alcorta y Monroe, Ciudad de Buenos Aires.

Arnet y Personal acompañan como main sponsors la edición 2015 de esta iniciativa que ya cuenta con más 7.000 inscriptos, reafirmando así, su posición como la maratón más relevante y de mayor trascendencia en América del Sur.

El Maratón 42k Arnet Buenos Aires 2015 será clasificatorio para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y cuenta con la fiscalización de la FAM (federación atlética metropolitana).

Por otra parte, los días viernes 9 y sábado 10 de octubre, de 11 a 21 horas y de 9 a 19 horas respectivamente, se llevará a cabo la Expo Maratón 42K Arnet en el pabellón Ocre, de La Rural. Dirección: Av Santa Fe 4201, Buenos Aires. La muestra, donde todos los inscriptos podrán retirar su kit de competencia, espera contar con la visita de alrededor de 10 mil personas y será de entrada libre y gratuita. Para más información: http://maratondebuenosaires.org/expo-retiro-kits-42k/

A la Maratón 42k Arnet Buenos Aires 2015 del 11 de Octubre le seguirá el  8 Noviembre  las carreras de 5k – 10K Personal de Vicente Lopez

Con el esfuerzo y la superación como pilares del desempeño deportivo, Arnet y Personal apoyan esta iniciativa que impulsa al deporte, tanto amateur como profesional, como vector de la sociedad y  espacio de interacción socio-cultural.

El día 11 de Octubre, además, se llevará a cabo la carrera infantil denominada «Mini Maratón Buenos Aires 2018». En la cual podrán participar chicos con edades entre 13 y 18 años. Las inscripciones se realizarán en el Stand Institucional de Ñandú, durante la Expo Maratón, los días 9 y 10 de octubre, en el pabellón Ocre de La Rural.

Maratón 42k Personal Buenos Aires 2015 tendrá el siguiente recorrido:

  1. Km 1 sobre F. Alcorta frente a piletones de Aguas Argentinas.
  2. Km sobre F. Alcorta frente a GEBA
  3. Km sobre F. Alcorta apenas pasando puente de FFCC
  4. KM sobre Av. Sarmiento antes de girar a izquierda en Av. del Libertador.
  5. Km sobre Av. del Libertador al sur aprox. en la intersección con San Martín de Tours.
  6. Km sobre Av. del Libertador casi Agüero.
  7. Km sobre Av. del Libertador antes del cruce con Callao.
  8. Km después del giro a derecha en C. Pellegrini por contramano en subida entre Juncal y Arenales.
  9. Km C. Pellegrini y Lavalle.
  10. Km después del giro a izquierda en dirección Este sobre Av. Corrientes próximo al cruce con 25 de Mayo.
  11. Km girando desde Corrientes por L. N. Alem y luego girando a derecha en subida por Av. Rivadavia y luego a derecha hacia Av. de Mayo sobre ésta después de Bolívar y casi llegando a Perú.
  12. Km Av. de Mayo al Oeste, luego giro a izquierda hacia el sur en B. de Irigoyen y giro a izquierda hacia el Este en Av. Belgrano, sobre ésta inmediatamente del giro.
  13. Km Av. Belgrano, giro a izquierda en Diagonal L. S. Peña (Sud) hasta H. Yrigoyen con giro a derecha, sobre ésta entre Defensa y Balcarce.
  14. Km desde Yrigoyen giro a derecha en Paseo Colón hacia el sur sobre ésta y entre las calles Chile y San Lorenzo.
  15. Km sobre Paseo Colón apenas pasando Brasil para girar sobre izquierda hacia Av Almirante Brown.
  16. Km de A. Brown giro a derecha en Arzobispo Espinosa y luego a izquierda en Palos, sobre ésta antes del cruce de 20 de Setiembre.
  17. Km desde Palos se gira a derecha por W. Villafañe hasta Del Valle Iberlucea a izquierda y luego de pasar el estadio de BJ giro a izquierda en Suárez y luego a derecha en Martín Rodríguez, sobre ésta inmediatamente después del giro.
  18. Km desde Martín Rodríguez giro a izquierda en Pedro de Mendoza y desde ésta giro a izquierda en Necochea, sobre ésta entre Suárez y Brandsen.
  19. km Desde Necochea giro a derecha en Benito Pérez Galdós hasta llegar a Pedro de Mendoza y girar a izquierda, sobre ésta antes de línea de cruce Juan Manuel Blanes.
  20. Km desde P. de Mendoza leve giro a izquierda y luego a derecha se ingresa a P. Madero para tomar a izquierda por A. Moreau de Justo hacia el norte, sobre ésta antes del cruce de continuación de Av.San Juan.
  21. Desde Moreau de Justo girando a derecha en R. Vera Peñaloza cruzando el dique y enseguida a derecha por calle que bordea éste antes de llegar a portón de ingreso calle auxiliar.
  22. Km Desde calle adyacente al dique girando a izquierda sobre Av. Dellepiane hasta Calabria con giro de retorno a Izquierda en Calabria por Dellepiane sobre ésta antes de girar a derecha en V. Lantieri.
  23. Km Desde Lantieri a derecha en Vera Peñaloza hasta Av. España a izquierda ingresando a Av. Int. Giralt hacia el norte antes de Azucena Villaflor.
  24. Km sobre Giralt antes de Macacha Güemes.
  25. Km desde Giralt giro a izquierda en M. Sánchez de Thompson para retornar por Av. de Los Italianos, sobre ésta a la altura de calle Emma de la Baña.
  26. Km Av. de Los Italianos antes de Marta Lynch.
  27. km Desde Av. de Los Italianos se gira derecha en V. Lantieri y desde ésta a derecha en Encarnación Ezcurra, luego a derecha en Juana Manso, sobre ésta entre s/n M. Salotti.
  28. Km Juana Manso entre Manuel Sánchez y Macacha Güemes.
  29. Desde J. Manso giro a izquierda en Regina Pacini de Alvear y desde esa giro a izquierda por Pierina Dealessi al sur, sobre ésta pasando Victoria Ocampo.
  30. Km siguiendo por P. Dealessi antes de llegar a Azucena Villaflor en la que se gira derecha para cruzar dique.
  31. Km Después del cruce de dique a derecha por Moreau de Justo al norte antes de Macacha Güemes.
  32. Km de Moreau de Justo continúa Antártida Argentina frente a buquebús
  33. Km desde A. Argentina giro sobre derecha en Comodoro Py, sobre ésta pasando pasaje Costa Brava.
  34. Km desde C. Py a izquierda por Av. Castillo entre acceso Maipú y acceso Wilson del puerto.
  35. Km sobre Castillo antes del ingreso a derecha por calle 12 que conduce a la zona arenera.
  36. Km sobre Costanera Rafael Obligado luego de pasar calle 14.
  37. Km luego de curva a izquierda y su contra curva sobre Costanera con bajada de A. Illia.
  38. Km desde Costanera giro a izquierda en Av. Sarmiento en dirección a túnel antes de ingresar al mismo.
  39. Km Desde Av. Sarmieto girando a derecha en F. Alcorta hacia el norte antes de FFCC.
  40. Km F. Alcorta casi al final del “Ovalo”
  41. Km F. Alcorta frente Aguas Argentinas-
  42. Km F. Alcorta entre Juramento y Mendoza a 195 m de la llegada.

http://maratondebuenosaires.org/recorrido-42k/

Para informes e inscripciones: www.maratondebuenosaires.org

 

La organización está a cargo de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú y contará con adidas como sponsor deportivo, Clarín como media partner, Garmin (proveedor del tiempo oficial), Buenos Aires Ciudad, Personal, Gatorade, Sony, Play Patagonia, AXION energy, Sierra de los Padres, Emergencias, BuenosAires2018 y el predio ferial La Rural.

.

FUENTE: TELECOM PERSONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar