Se presentó «Brandsen 2030, haciendo ciudad y región»

SE PRESENTÓ BRANDSEN 2030, HACIENDO CIUDAD Y REGIÓN
En la noche del miércoles 30 de noviembre, la comisión organizadora y el Gobierno Municipal, presentaron en sociedad “Brandsen 2030 haciendo ciudad y región» en la Sala de Cultura Municipal.
En la misma disertaron algunas de las líneas de trabajo que implicará la realización del programa -luego de la presentación realizada a través de la Subsecretaria de Producción, Empleo y Turismo, Sra. Magdalena Chiorri- el coordinador del mismo, Sr. Marcelo Spotti; la Directora de Planeamiento y Catastro, Arq. Patricia Mato; la Jefa del Departamento de Turismo, Sra. Karina Rios; la Directora de Política Ambiental, Sra. Viviana Dagan y la Directora de Educación, Sra. Gabriela Rosales.
El cierre estuvo a cargo del Sr. Intendente Municipal, Dr. Gastón Arias, quien destacó que “está tomada la decisión política para poner en marcha este Programa”,  y agregó que será la profundización del Plan Estratégico de Brandsen, recordando que “Brandsen 2030” está enmarcado en el proyecto de la imagen-marca de la localidad. El Sr. Intendente agradeció la presencia de distintas autoridades provinciales y locales y recordó los 30 años de democracia. A su vez, invitó a participar a toda la comunidad de Brandsen y sus localidades, quienes podrán hacerlo a partir de la implementación de talleres presenciales y una página web específica.
Estuvieron presentes miembros de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Consejero Provincial de Educación, la Inspectora Jefa Distrital, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejales, Consejeros escolares, funcionarios municipales, miembros de instituciones y vecinos en general.
La finalidad de dicho programa es constituir una experiencia participativa que implique a la comunidad y sus instituciones en la búsqueda una nueva forma de pensar y hacer ciudad, basado en el concepto de sostenibilidad, a partir de  un plan que se realiza con el aporte de la ciudadanía.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE BRANDSEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar