Iberia permite a sus clientes ofertar precio para comprar upgradings a Business
En pleno periodo de vacaciones, una excelente alternativa para viajar mejor
- Esta iniciativa forma parte de la nueva política comercial de la compañía, incluida en el Plan de Transformación, y cuyo objetivo es captar más ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
- Desde “Gestión de reservas” de iberia.com, los clientes de determinados vuelos podrán optar a un upgrading a Business, indicando el precio que están dispuestos a pagar entre uno mínimo/máximo que le propone la compañía.
- Unos días antes de la salida del vuelo, se confirma la venta de upgradings a los clientes que hayan ofrecido el precio más alto por el mismo, en función de la disponibilidad de la promoción.
- Esta modalidad de upgrading incluye todos los servicios a bordo de las clases Business y, además, acceso a las salas VIP, fast track y facturación en mostradores diferenciados, entre otras ventajas.
En la Business Plus de los vuelos de largo radio, butacas que se convierten en camas, un sistema de entretenimiento individual y “a la carta” con los últimos estrenos de cine, y menús diseñados por cuatro grandes chefs españoles con ocho estrellas Michelín. En la Business Club -disponible en vuelos a Accra, Moscú, Tel Aviv, Malabo, y Lagos- butacas más anchas y espaciosas con todos los elementos (respaldo, reposapiernas, reposapiés y reposacabezas) ajustables, una PSP o Tablet para el entretenimiento a bordo, y menús exclusivos basados en la dieta mediterránea. Y, en el resto de vuelos de corto y medio radio, los clientes de la clase Business Class se benefician de mayor espacio a bordo porque el asiento central queda libre, de menús diseñados sobre las mejores materias primas y productos españoles en función del horario del vuelo, y de una atención exclusiva.
FUENTE: IBERIA