El Diario de Turismo Radio – Programa 521 del 18 de abril de 2024

Compartimos el Programa 521 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

La nueva edición de la Happiness Sale es una gran oportunidad para que los viajeros puedan aprovechar la promoción y disfrutar con descuentos y beneficios los resorts Bahía Príncipe en República Dominicana, México y Jamaica.

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts en Latinoamérica, acercó información sobre esta nueva campaña Happiness Sale que se desarrolla desde el 12 hasta el 24 de abril, con la posibilidad de reservar estadías hasta el 1° de enero de 2025, con descuentos importantes, beneficios Resorts Plus para huéspedes y puntos Bahia Príncipe Rewards para agentes de viajes. Happiness Sale. ¡Ahorra más, sonríe más!

 

Llega la edición 2024 del Tapeando, el evento gastronómico que organiza Turespaña por medio de la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires que invita a viajar a través de los sabores de sus emblemáticas tapas.

Gisela Gallego nos cuenta detalles de lo que será esta tercera edición que inicia 19 y finaliza el 28 de abril donde participarán más de sesenta locales gastronómicos en Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. 

Además de degustar las tapas, los participantes del Tapeando van a tener la posibilidad de participar en un sorteo de LEVEL por dos pasajes, y Civitatis brindará al ganador una excursión de ruta de tapas por Barcelona, para que la experiencia sea completa.

 

Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL, ofrece en El Diario de Turismo radio una actualización de las últimas novedades y logros de la aerolínea de largo radio del Grupo IAG que se lanzó en el año 2017.

La propuesta de LEVEL cuenta con diferentes tarifas para que el pasajero elija y pague por los servicios que efectivamente desea, con la posibilidad de volar directo a Barcelona sin escalas desde Buenos Aires y desde Santiago de Chile. Con fuerte posicionamiento en la región, a mediados de este año LEVEL contará con cinco frecuencias semanales a Buenos Aires, aumentando a seis durante los meses de junio a septiembre. 

 

Iris Carrasco, Coordinadora para el Cono Sur de la Oficina de Turismo de Curaçao, compartió con El Diario de Turismo radio la maravillosa experiencia del famtrip realizado por la Oficina de Turismo junto al mayorista Eurovips donde 40 agentes de viajes argentinos disfrutaron una semana conociendo el destino, sus hermosas playas de aguas transparentes, recorriendo hoteles y sorprendiéndose con esta hermosa isla caribeña. Con una singular energía, el grupo se llevó la mejor experiencia Dushi que les brindaron los curaçoleños colaborando con ellos en la búsqueda del tesoro organizada en el fam para que por sí mismos indagaran parte de la historia y cultura de la ciudad de Willemstad.

 

El pasado 16 de abril se llevó a cabo en el Palladio Hotel Buenos Aires M Gallery el original evento de Royal Caribbean International que agasajó y entrenó a los agentes de viajes con un divertido workshop Copa Royal con la temática de futbol, a raíz de la colaboración de la marca con el Inter Miami CF.

Allí entrevistamos a Alberto Muñoz, VP de Royal Caribbean para Latinoamérica y El Caribe, quien compartió las novedades de la marca destacando la propuesta del Icon of the Seas, el nuevo barco apadrinado por Lionel Messi.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar