Ivana Sarzynski brinda recomendaciones para viajar con tranquilidad: “Si tenés Universal Assistance, te cuesta $0”

Ivana Sarzynski – Gerente Comercial en Argentina de Universal Assistance, comenta sobre el contenido de la campaña “Si tenés Universal Assistance, te cuesta $0” y la importante recomendación que brinda a los agentes y a los turistas para viajar de manera segura y sin gastos adicionales, con la tranquilidad de contar con asistencia al viajero.

“Universal Assistance cuenta con una central operativa propia con más de 150 operadores en el Departamento de Operaciones, la respuesta es sumamente efectiva. Nuestra mirada está puesta en la experiencia del pasajero, en poder brindar la mejor solución posible frente a un imprevisto que pueda ocurrir en su  viaje”.

“Los agentes de viajes son nuestros aliados estratégicos. Que ellos puedan conocer los beneficios, saber del respaldo de Universal Assistance y recomendar nuestros productos para nosotros es muy importante. En general, cuando sucede algo los pasajeros recurren a su agente de viajes y ellos se apoyan en nosotros para poder acompañar al pasajero en esa situación no deseada. El equipo comercial de Argentina que lidero es muy robusto: está integrado por 23 personas y nos caracterizamos por estar cerca del cliente”, afirmó Sarzynski y comentó sobre la campaña Salvando Vidas “Preparamos a más de 400 agentes de viajes y coordinadores acompañantes de grupos en las técnicas de RCP. Fueron unas 10 capacitaciones en todo el país, con gran repercusión”.

Ivana Sarzynski comentó algunos de los diferenciales y beneficios de Universal Assistance como VIP Delay donde los pasajeros pueden acceder a los salones VIP de los aeropuertos en caso de cancelaciones o demoras de vuelos superiores a 1 hora. Recomendó el uso de la App través de la cual el pasajero puede autogestionarse una atención médica. Compartió propuestas para viajeros digitales y largas estadías, informaciones sobre telemedicina y topes de coberturas que el agente de viajes debe conocer para sugerir a sus clientes según el destino del viaje. Justamente en reconocimiento a los profesionales del turismo, la compañía ha lanzado el programa de incentivos  Rewards para premiar a los agentes que recomiendan y venden Universal Assistance. “Postpandemia hay una conciencia mayor sobre la necesidad de viajar protegido y los riesgos que existen al viajar sin cobertura”, aseguró.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar

Programa 524 del 9 de mayo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar