IN.FUE.TUR se reunió con Universidad Tierra del Fuego

INFUETUR
En el día de ayer, representantes del Instituto Fueguino de Turismo, se reunieron con personal de la Universidad con el objetivo de trabajar sobre los contenidos de la carrera de Turismo que desarrolla la misma.

Por parte del Instituto asistieron la Lic. Lucía Pérez y Lic. Victoria Ojeda, quienes aportaron su visión acerca de los tópicos que se debían tener en cuenta en el proceso de enseñaza de la carrera Profesional de Turismo.

Desde la universidad, se hicieron presentes Egresados, Profesores y Autoridades; los cuales se mostraron dispuestos a responder desde su lugar, a la necesidad del sector privado y estatal.
Conjuntamente, con organismos de nivel nacional como el Ministerio de Educación y Ministerio de Turismo, pretenden unificar los conocimientos de los futuros profesionales en Turismo.
De esta manera, se asegurará que la necesidad existente se comience cubrir, asegurando que el estudiante tenga claridad, precisión y manejo de los instrumentos teóricos del turismo y la actividad turística que realmente se requiere.
FUENTE: IN.FUE.TUR. – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar