LOS DESTINOS TURISTICOS DE RIO NEGRO EN EL WORKSHOP DE NEUQUEN Y EL ALTO VALLE DE RIO NEGRO

Barilo catedral - op

Se realizará en la ciudad de Neuquén, el VII Workshop de Neuquén y Alto Valle de Río Negro, destinado a la promoción turística. La actividad se concretará en el Irish Club, diagonal 9 de Julio de la capital neuquina, mañana jueves 9 de mayo, de 11,00 a 17,00 hs.

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, concurrirá al evento a través de los integrantes del equipo de Marketing y Promoción, que aprovecharán la ocasión para promocionar los destinos turísticos de la provincia y especialmente la temporada de invierno 2013, destanando la fiesta Nacional de la Nieve, que este año se realizará en el mes de Junio. Además se distribirá folletería motivacional y merchandising.

Participarán del Workshop: Operadores mayoristas, Agentes de Viajes, Prestadores de servicios, hoteles, Idóneos, profesionales, estudiantes de Turismo, bodegueros y afines a la actividad, complementados con reuniones informativas y de capacitación.

Entre otras localidades estarán presentes: Agencias de Viaje de las ciudades de Bariloche, San Martín de los Andes Junín de Los andes, General Roca, El Bolsón, La Pampa y Mendoza entre otras. El Work Shop, ofrecerá además: Capacitaciones, herramientas de marketing para Internet y observatorio turístico entre otros temas.

El ministerio de Turismo de Río Negro, contará en el predio con pantallas led, para promocionar videos institucionales y  se generarán entrevistas con los medios de comunicación  especializados   en la temática que le darán cobertura al evento.

Con estas actividades, como el Workshop , se ratifican las políticas de promoción, organizadas y desarrolladas desde el ministerio de Turismo, en  beneficio del ámbito público y privado que trabajan en el desarrollo del sector.   

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar