La Navidad empezó en Bariloche

  • Papá Noel anunció su próxima visita y encendió el Árbol Gigante
  • Todos los días a las 21.45 la iluminación anunciará los festejos de fin de año

 

 

El árbol de Navidad en el Centro Cívico anunció la llegada de las fiestas de fin de año. Esta edición volvió a reunir a cientos de personas que llegaron hasta la plaza y aguardaron el momento en el que se apagaron todas las luces para ver a los históricos edificios adornados para la ocasión.

 

El encendido del árbol  tuvo una previa repleta de música. La tarde comenzó con los shows y coros navideños, y se pudo disfrutar de la Filarmónica de Río Negro.

 

Todas las noches, a las 21,45, hasta el 6 de enero se podrá disfrutar del encendido del árbol gigante en todo su esplendor.

 

Del 17 al 23 de diciembre y de 17 a 21, la Casa de Papá Noel estará abierta a quienes deseen llevar su lista de deseos.

 

La agenda de Navidad en Bariloche continúa con Navidad Coral los días 14 y 15 de diciembre a las 22 en la Iglesia Catedral. El 28 de diciembre tendrá lugar la Marcha por la Paz y el 5 de enero llega otro evento clásico de la ciudad como es la Carrera de Reyes. Cerrando la agenda, el 6 de enero se realizará el Pesebre Viviente a las 21 también en el Centro Cívico.

 

La Navidad en Bariloche es organizada por la municipalidad, el EMPROTUR, la Cámara de Comercio, la Asociación Hotelera Gastronómica de Bariloche y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo, con el apoyo del Gobierno de Rio Negro y distintas instituciones y empresarios de la ciudad.

 

 

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar