Picnic Milonguero en Calle Recreativa

El 7 de octubre se va a realizar un gran Picnic Milonguero. Será en zapatillas, zapatos, tacos, ojotas o con lo que quieras venir. Se realizará en la calle recreativa, Moreno y el río, desde las 11 hasta las 17hs. Habrá una orquesta en vivo y al final un gran certamen de baile al aire libre.

La idea es promover las milongas. Dj’s, bailarines y músicos de nuestra ciudad, cada cual tendrá un espacio para poner música a las distintas tandas para bailar a pasos del río, bajo el “Biociclo” de Dante Taparelli. El espacio está pensado también para que los profesores de baile puedan hacer demostraciones con sus alumnos.
La idea es compartir y llevar el espíritu del tango a todos los caminantes domingueros de la zona. Además se contará con la participación de la orquesta “La Maleva”, conformada en Rosario en el año 2010 e integrada por Juan Stiza, Gabriela Araujo y Analía Camiletti en violín, Marina Giandomenico en viola, Marcos Llopart en bandoneón, arreglos y dirección, Leandro del Rio y Pablo Aureli en bandoneón, Pablo Magliocchetti en contrabajo, Jorge Febre en piano y Alejandra Zambrini como cancionista.
El final llegará con un certamen de baile al aire libre, para los que quieran animarse teniendo como medida el aplauso del público presente. Nos acompañara en la tarde ferias y bufete de comida y bebidas saludables de Economía Solidaria de la Municipalidad de Rosario. Es requisito venir en con ganas de bailar, mirar y aplaudir mucho, pasaremos un mediodía y tarde en familia y entre amigos. Que no falte el mate, las reposeras y el repelente por si los mosquitos! Ahhh, cuando terminemos a las 17 horas dejamos bien limpio el espacio y nos vamos a la práctica de Víctor Barrios y Cristina en la Casa de Tango.

En caso de mal tiempo se pasa para el domingo 14 de octubre.

FUENTE: Ente Turístico Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar