Verónica Morello: “Según las estadísticas, en 10 años el flujo de turistas argentinos hacia Italia se aumentó en un 240%”
Verónica Morello, Country Manager Argentina & Mercados Hispánicos de Sudamérica en ENIT, Agenzia Nazionale Italiana del Turismo, comparte con nosotros el intenso trabajo realizado por el ENIT Argentina y la gran emoción al haber recibido en Buenos Aires al emblemático buque escuela Amerigo Vespucci en los primeros días de su tour mundial difundiendo el “Made in Italy” y promoviendo la candidatura de la gastronomía italiana ante UNESCO.
Desde el año 2012 el ENIT Argentina promueve el Turismo de las Raíces, el turismo emocional que invita a los descendientes italianos a visitar la tierra de sus ancestros, y en virtud de la presencia de la Ministra de Turismo de Italia Senadora Daniela Santanche y junto a ITA Airways han realizado diferentes eventos junto al trade dando cuenta de la importancia del Destino Italia para el mercado nacional, promoviendo acciones recíprocas, y demostrando el éxito de las campañas promocionales del ENIT que, según las estadísticas, indican un incremento de turistas argentinos hacia Italia del 240% en la última década.
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 520 del 11 de abril de 2024