Royal Caribbean International presentó COPA ROYAL junto a AVIAREPS

Royal Caribbean y AVIAREPS realizaron en Buenos Aires
un entretenido evento cargado de juegos para agentes de viajes

Royal Caribbean realizó un evento para agentes de viajes en el Hotel Palladio, de la mano de AVIAREPS, uno de sus Travel Partners en Argentina. Este evento es el primero de la industria que se realiza en el país de manera tan dinámica, reforzando la importancia del trabajo en equipo y demostrando la visión creativa de la marca. Durante el evento agentes de viajes escucharon de primera mano las últimas novedades de la marca, con juegos ambientados en canchas de fútbol; el deporte que une pasiones en Argentina. Durante la actividad se realizaron diferentes competencias cada una con sus respectivos premios.

 “Argentina es un mercado muy importante y nos encanta poder estar aquí con los agentes de viajes haciendo actividades diferentes, agradeciendo su apoyo y promoviendo la marca…” comentó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe

 “Tanto los pasajeros como los agentes de viajes se sienten muy identificados con Royal Caribbean, por el servicio, calidad y entretenimiento a bordo…” mencionó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe.

 Como novedades de Royal Caribbean se destacan Icon of the Seas, el nuevo barco y primero en su clase que ha revolucionado la industria. Icon actualmente está navegando 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada itinerario visita el destino de isla privada mejor valorado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, Bahamas, donde pueden elegir su tipo de día: relajación o adrenalina.

Utopia of the Seas, es el barco que transformará los fines de semana para siempre. Con más de 40 opciones de comidas y bares, y nuevos espectáculos populares sobre el escenario, hielo y agua, saldrá de Puerto Cañaveral en julio de 2024 en itinerarios de 3 y 4 noches, visitando Perfect Day at CoCocay.

Los itinerarios por Europa prometen una experiencia inolvidable; rica cultura, deliciosa gastronomía y paisajes impresionantes mientras explora destinos emblemáticos como Roma, Barcelona, Florencia, Pisa y Reikiavik. Con 6 barcos que visitan Europa, incluyendo Anthem of the Seas, Oasis of the Seas y Odysssey of the Seas, Royal Caribbean ofrece una variedad de opciones para las aventuras europeas.

Royal Caribbean International se ha convertido en la línea preferida de los argentinos en todos los itinerarios, destacando los barcos más grandes y tecnológicos de la industria, así como el servicio internacional a bordo. Para más información los agentes de viajes pueden visitar www.soyagenteroyal.com o AVIAREPS Argentina

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar