Munchi´s celebra el día mundial del helado este viernes 12 de abril

Conmemorando el día internacional del helado, Munchi´s, la empresa pionera en la Argentina en la elaboración de cremas heladas con leche de vaca jersey, invita a todos los fanáticos del helado a disfrutar su sabor preferido con un 35% de descuento durante todo el viernes en sus heladerías en la venta de helado a granel.

El helado llegó a la Argentina en el año 1902 y hoy es reconocido a nivel mundial por su calidad. Según un informe de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), el 82 % de los consumidores lo considera mejor o igual al que han probado en otros países y más de la mitad (60 %) considera que representa a la gastronomía argentina en el mundo tanto como el asado y el vino.

Además, una investigación de D’Alessio IROL sobre el consumo de Helado Artesanal arroja que el 89% de los argentinos consume Helado Artesanal durante todo el año, siendo el dulce de leche y sus variantes los sabores más elegidos. El helado ya dejó de ser un alimento sólo de verano.

Los helados Munchi´s están elaborados con leche de raza Jersey, que es la segunda raza lechera en el mundo, esta leche es reconocida mundialmente por su alto valor nutritivo, dado que aporta además más calcio y proteínas que la leche común.  Munchi´s es también una marca que cuida y respeta el medioambiente. Entre otras acciones, las cucharitas y revolvedores comestibles están hechos con harina de arroz y son biodegradables, libres de gluten y compostables. Usando eco-cucharitas, se ahorran alrededor 385 kg de plástico en un año. Asimismo, se cuida el packaging con un solo objetivo: disminuir la generación de residuos contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.

Más info en https://www.munchis.com.ar/

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar