Más de 200.000 mil personas visitaron Villa Gesell y sus localidades durante el fin de semana extra extra largo de Pascuas

Con un 85% de ocupación la ciudad fue una de las más elegidas por los argentinos durante este fin de semana de 6 días.

El total de arribos fue de 205.000 personas en tanto que “Pascuas en el Bosque” fue visitada por más de 70.000 personas.

La directora de turismo Natalia Megias señaló que “el balance es muy positivo, el clima acompañó y pudimos ser receptores de miles de turistas que nos eligen año tras año”.

 

BALANCE POSITIVO DE PASCUAS EN EL BOSQUE

El evento convocó a disfrutar a grandes y chicos de una experiencia única en la magia del bosque geselino. Una propuesta de fantasía, color y dulzura.

Además se pudo aprovechar de la playa, el bosque y la belleza innata del destino.

SE EXTIENDE EL PROGRAMA DE BENEFICIOS «RENOVATE”

La Secretaría de Turismo informa que el Programa «Renovate Verano» continuará brindando sus beneficios todo el año. Con una participación activa de 100 prestadores de servicios y comercios hasta la fecha,  entre balnearios, gastronómicos, alojamientos, regalerías y entretenimientos, esta iniciativa busca impulsar el consumo y fortalecer el turismo en la ciudad durante todo el año y que sean más las personas que puedan acceder a visitar el destino durante las fiestas y eventos.

Este programa comprende diversas áreas, organizadas en un circuito de 4 experiencias únicas: «Sabores» (gastronomía y balnearios), «Diversión» (actividades recreativas y balnearios), «Recuerdos» (comercios, artesanos y emprendedores) y «Descanso» (alojamiento). Los participantes podrán acceder a descuentos del 5%, 10% o 15%, así como a promociones de 2×1, 3×2 y 4×3. Además, se incluirán comercios que ofrezcan descuentos bancarios.

 

Para obtener toda la información www.gesell.tur.ar

.

FUENTE: Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa Gesell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar