SKY duplicará la frecuencia de vuelos entre Lima y Montevideo 

  • A partir de julio, la línea aérea ofrecerá seis frecuencias de vuelo semanales entre las capitales de Perú y Uruguay, duplicando su oferta actual. 
  • Lima se posiciona como destino clave en la conexión entre Montevideo y Miami, que estará disponible a partir de mayo del 2024. 

A menos de tres meses de haber iniciado vuelos entre las capitales de Perú y Uruguay, SKY Airline anunció que duplicará las frecuencias de vuelos entre Lima y Montevideo, pasando de tres a seis a la semana en el mes de julio.

De este modo, la aerolínea dispondrá de vuelos para llegar a Montevideo los días lunes, miércoles y viernes partiendo a las 00:20 horas, y complementará su oferta con vuelos los lunes, miércoles y sábado a las 21:20 horas, con miras a ofrecer a los pasajeros mayor cobertura horaria.

“Estamos muy contentos de aumentar los vuelos entre Lima y Montevideo, ya que esto no sólo contribuirá a reforzar la conectividad entre Perú y el resto de la región, sino también nos ayudará a continuar creciendo en busca de convertirnos en la low cost preferida de Latinoamérica” señaló Franco Chaparro, Gerente de Ventas de SKY en Perú.

Por otro lado, Lima se posicionará como punto de conexión entre Montevideo y Miami desde el 01 de mayo. Con esto, se espera que cada vez más uruguayos lleguen al Perú como parte de su viaje a Estados Unidos a precios convenientes y en la flota más sostenible de la región.

La conexión entre Montevideo y la capital peruana forma parte del amplio catálogo de rutas que posee SKY dentro de la región desde el pasado 2 de enero, cuando regresó al mercado uruguayo ofreciendo vuelos a destinos de Perú, Chile y Brasil.

.

FUENTE: SKY AIRLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar