Conocé el nuevo Plan Canje de Motorola en Argentina: un programa para acceder a nuevas tecnologías con beneficios increíbles

Motorola da un nuevo paso reforzando dos de sus principales pilares: el cliente como centro de su estrategia y la democratización de la tecnología. En esta oportunidad, presenta en Argentina el Plan Canje Motorola, un programa que la compañía desarrolló en conjunto con Assurant* para promover la recompra y actualización de smartphones, promoviendo al mismo tiempo el cuidado del medioambiente. Gracias a esta modalidad, los usuarios podrán entregar su dispositivo usado como parte de pago y acceder a uno nuevo al instante, con beneficios increíbles.

Plan Canje Motorola

Además, con el objetivo de facilitar el acceso a nuevas y mejores tecnologías de la compañía, el Plan Canje Motorola ofrecerá una amplia oferta de opciones priorizando la relación precio/calidad y reduciendo el tiempo de la búsqueda de un nuevo dispositivo, a la vez que promueve el cuidado del medioambiente, otorgándole una nueva vida útil a equipos en desuso (reacondicionar 1.000 equipos puede ayudar a evitar aproximadamente 60 toneladas de emisiones de dióxido de carbono)

A continuación, se detallan los pasos para acceder al Plan y cuál deben ser las condiciones del equipo que se entregue en parte de pago:

¿Cómo acceder al Plan Canje Motorola?
  1. En una primera instancia, los usuarios interesados en utilizar este beneficio deberán acercarse a las tiendas oficiales como las Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores, con el dispositivo. Hoy, la compañía cuenta con 8 Motorola Flagship Stores (6 en Buenos Aires, 1 en Salta y 1 en Córdoba) y 29 motorola stores, ubicados en los principales shoppings de todo el país.
  2. Allí, un asesor lo inspeccionará en pocos pasos e informará en el momento el monto que recibirá, en base al modelo y estado del mismo. Luego se hará entrega de un voucher para usar en la compra del nuevo smartphone.
  3. Con este beneficio los usuarios podrán acceder a múltiples equipos como pueden ser los nuevos moto g54 5Gmoto g84 5Gmotorola edge 40 promotorola edge 40 neo y motorola razr 40 ultra.

¿Cuál debe ser el estado del equipo usado?

Para entregar un equipo como parte de pago, el mismo deberá funcionar correctamente, considerando tanto la pantalla y los botones, como la batería.

Por otro lado, tanto las marcas estéticas como el funcionamiento serán evaluados por el asesor que este tomando el plan canje otorgando el correspondiente valor de voucher.

En caso de contar con un equipo que posea un daño en la pantalla, también puede ser considerado y se otorgará un valor correspondiente, siempre y cuando esto no impida su funcionamiento.

Recomendaciones

Antes de dirigirse a realizar el Plan Canje Motorola, es recomendable efectuar la copia de seguridad, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y quitar la tarjeta SIM y de memoria. De esta forma, podrán asegurarse de no perder toda la información almacenada.

En motorola.com podrán encontrar más información y el listado de modelos elegibles.

.

FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar