Tucano Tours acerca cursos de GDS con certificación oficial


El líder del sector turístico abre la inscripción de sus próximos cursos de Tucano Training destinado a aquellos que deseen profundizar sus conocimientos en GDS y aprender el nuevo canal de distribución NDC desde los mismos sistemas.


En esta oportunidad Tucano Training ofrece tres cursos: Introductorio, Amadeus y Sabre. Los mismos tienen una duración de 20 hs, se dictan de lunes a viernes de 18 a 22 hs. Al momento de inscripción se entrega un kit de bienvenida y al finalizar el curso una certificación reconocida en el uso de los sistemas Amadeus y Sabre, ampliamente valorados en la industria.


Esta es una excelente oportunidad para quienes haya realizado el curso introductorio durante 2023 para ahondar en conceptos ya que cada alumno contara con pantalla propia del GDS que elijan capacitarse.


Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y teóricas que les permitirán destacarse en el ámbito del turismo y la gestión de viajes. Los cursos son dictados por personal altamente calificado y profesional de Tucano Tours, garantizando una experiencia de aprendizaje enriquecedora y de calidad.


Con el objetivo de garantizar una atención personalizada y un ambiente propicio para el aprendizaje, los cupos para este curso son limitados. Se invita a los interesados a registrarse lo antes posible para asegurar su lugar en esta oportunidad única de desarrollo profesional.


Curso de Amadeus: inicia el 15 de abril 2024. Duración 1 semana. Lun a Vie de 18 a 22 hs.
Curso de Sabre: inicia el 6 de mayo 2024. Duración 1 semana. Lun a Vie de 18 a 22 hs.
Curso Introductorio: inicia el 20 de mayo 2024. Duración 1 semana. Lun a Vie de 18 a 22 hs. 


Se entrega Kit de Bienvenida, Materiales y Certificación.


Para más información sobre inscripciones y detalles del curso, por favor contactar a:
pyv@tucanotours.com.ar

.

FUENTE: TUCANO TOURS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar