Promovêre y una apuesta cada vez más fuerte

Con visitas a los mercados de Córdoba, Rosario y una gran apuesta en ECTU2024, el equipo más innovador de representaciones acercó sus marcas a los profesionales del turismo. Con una cartera de clientes que incluye: El destino Islas Caimán – PTG Consulting, la cadena hotelera 100% mexicana Atelier de Hoteles, los receptivos Enjoy Cuba, Enjoy Dominicana y Enjoy México, The Yacht Experience, The Dolphin Company, y las recientes incorporaciones Gaviota Hoteles, Hellenic Travel Network y Xplorer Florida la empresa Argentina sigue sorprendiendo a operadores mayoristas y agencias.

Con capacitaciones y reuniones comerciales híbridas y presenciales el equipo de Promovêre dice presente en el mercado, es que solo en lo que va del mes su equipo comercial ya capacitó a más de 300 profesionales del turismo, se reunió con los operadores más importante del mercado e incluso generó más de 30 notas de prensa, impactando también en los pasajeros finales.

Córdoba: una plaza que se consolida eligiendo a las marcas de Promovere

Las visitas en Córdoba y acciones comerciales incluyeron el trabajo en equipo con Delfos Tour, Siga Turismo, Tower Travel, Top Dest, Logan, Travel Services, Sudameria, Aero La Plata, Julia Tours y Jazz Travel, además estuvimos en la OLA FEST en donde compartimos este gran evento con colegas y agencias.

Andrea Tosi reflexiona: “Para nosotros es fundamental estar presentes en Córdoba, la alianza con operadores y la relación con las agencias se nota en los resultados. Venimos de un trabajo constante con los colegas cordobeses, y en esta ocasión además de la Ciudad de Córdoba visitamos también Carlos Paz y Villa María en donde encontramos gran potencial”.

Rosario: un punto clave

En una de las ciudades más importantes del país, Promovere también dijo presente, visitando agencias y mayoristas y realizando eventos que se destacaron por su innovación.  La plaza es una de las que más ventas está generando a nivel país y recibirá de nuevo a Promovere en el workshop del mes de Abril.

Presencia en los principales medios masivos del Interior

En cuestión de medios Promovêre generó notas con medios de todo Córdoba y Rosario, incluyendo medios de TV, digitales e inclusive La Voz del Interior, CNN, Radio LT8 y ElCiudadano.

“Nuestras marcas cuentan con diferenciales reales y es por ello que generan tanto interés entre los pasajeros, desde la difusión de Islas Caimán, la capital culinaria del Caribe hasta la noticia sobre Atelier Playa Mujeres, elegido como uno de los 25 mejores all inclusive del mundo, cada vez generamos mayor alcance”. Indica Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción que trabajó fuertemente de la mano de Facundo Barrera, Director de Rumbo Producciones, agencia de medios partner de Promovêre en el Interior.

ECTU2024: Jugando de local

Las oficinas centrales de Promovêre se encuentran en la Ciudad de Buenos y eso se nota en la cantidad de encuentros que realizó su equipo en el marco del workshop más importante del país.

Carla Polise, Directora Comercial, enfatizó: “ECTU significa para nosotros la posibilidad de reunirnos con todos los colegas con los que trabajaremos codo a codo en el año, es un encuentro que permite el inicio, el desarrollo y el cierre de negocios. “

Pero la agenda recién comienza: Es que el equipo de Promovêre participará de acciones en Buenos Aires que incluyen el encuentro anual de Be The World, las Luxury Travel Talks en las que participarán presentando el lujo de Atelier Playa Mujeres, la convención anual de Travel Services, visitas comerciales a Uruguay y Paraguay y también la participación en los principales workshops del interior. Como si fuera poco estarán presentes también en FITCUBA consolidando la alianza con Enjoy Cuba y Gaviota Hoteles.

En definitiva, un equipo que sigue creciendo y que apuesta cada vez más fuerte.

Para más información ingresá en www.promovere.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar