Minor Hotels continúa con su programa de voluntariado “Together With Love”

  • Por cuarto año consecutivo, los equipos de los hoteles NH y NH Collection se preparan para una nueva edición de Together with love.
  • En esta oportunidad, la temática girará en torno a la celebración de las Pascuas.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, se complace en anunciar la edición de pascua de su exitoso programa solidario  “Together with love”.  Por cuarto año consecutivo, los equipos de los hoteles NH y NH Collection se preparan para unirse en una celebración significativa.

Este evento solidario se realiza desde el año 2020 en simultáneo en todos los países de la región donde la compañía está presente. “Nuestro compromiso con el voluntariado corporativo se refleja en la calidad y el impacto de cada edición de ‘Together With Love’. Este año, estamos emocionados de centrarnos en la alegría de las Pascuas y en brindar apoyo a quienes más lo necesitan”, comenta Diego Chourrout, director general, Cono Sur, Minor Hotels.

La iniciativa consiste en una actividad de Pascuas que se lleva a cabo en varias ciudades en las distintas ciudades de Latinoamérica, como parte fundamental del programa de sostenibilidad del hotel, el cual reviste gran importancia para la compañía.

“Nuestros colaboradores, líderes y chefs están trabajando juntos para diseñar una agenda emocionante, planificar donaciones significativas y organizar meriendas temáticas que deleitarán a nuestros beneficiarios”, destaca Jenifer Vanegas Valencia, directora de comunicaciones para Minor Hotels, América.

“Estamos orgullosos de haber contribuido a 33 fundaciones, beneficiando a 3600 niños con la participación de 631 voluntarios y un promedio de horas de trabajo donados de 900.Esto demuestra nuestro compromiso con el valor compartido y nuestra cultura de responsabilidad corporativa”, concluye Christian José Daghelinckx, Managing Director América de Minor Hotels.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar