LEVEL refuerza su apuesta por América y crecerá un 40% para la temporada de verano europeo

  • La aerolínea de largo radio de IAG incrementa en la temporada de verano europeo su oferta de asientos en las diferentes rutas que opera en Latinoamérica y Estados Unidos. 
  • En concreto, la ruta que une Buenos Aires con Barcelona contará con una frecuencia de seis vuelos semanales de junio a septiembre.

 

El próximo 31 de marzo, LEVEL dará inicio a la ilusionante temporada de verano europeo 2024, con un importante aumento de su oferta con respecto a la temporada anterior en los diferentes destinos que opera en Latinoamérica y Estados Unidos desde Barcelona (España). En total, un 40% más de asientos, lo que se traduce en cerca de 200.000 plazas adicionales uniendo el continente americano y Barcelona.

En concreto, la ruta de Buenos Aires contará con cinco frecuencias semanales, aumentando a seis durante los meses de junio a septiembre, brindando al pasaje más oportunidades para explorar Barcelona. Esto se traduce en que LEVEL ofrecerá un 7% de asientos más que el año pasado en este mismo período en una de sus rutas más icónicas.

Este incremento de asientoses posible gracias a la incorporación de un sexto avión a la flota de LEVEL, que responde al plan de crecimiento de la compañía y que contempla llegar hasta las ocho unidades en 2026.Además, tal y como se anunció recientemente, la compañía iniciará este 2024 los trámites para contar con su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC) dentro del grupo.

Este avance refuerza el compromiso continuo de LEVEL de consolidar el hub intercontinental de Barcelona hacia América además de fortalecer su posicionamiento como el primer operador de largo radio del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Los vuelos están disponibles en www.flylevel.com a partir de 467 USD por trayecto.

Barcelona, mediterránea y multifacética

Barcelona es uno de los destinos más cosmopolitas en España. Arropada por el mar Mediterráneo y el arte de Gaudí, la ciudad ofrece a sus visitantes una gran variedad de opciones culturales e históricas, así como playas espectaculares donde divertirse o, simplemente, relajarse. La ciudad también es ampliamente conocida por su rica gastronomía, con opciones adecuadas para cada paladar.

Una aerolínea en crecimiento

El refuerzo de las operaciones para la próxima temporada en Sudamérica- en concreto, Santiago de Chile y Buenos Aires-y Estados Unidos, donde también opera LEVEL, muestra el compromiso de la aerolínea con el desarrollo del hub intercontinental de Barcelona para conectar esta ciudad española de forma directa con múltiples destinos en América, y viceversa, al mejor precio y con una experiencia digital y personalizada. Además, gracias a la conectividad con Vueling, otra aerolínea de IAG, LEVEL ofrece una amplia variedad de destinos en conexión tanto en España, como en Europa.

.

FUENTE: LEVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar