El Diario de Turismo Radio – Programa 514 del 29 de febrero de 2024

Compartimos el Programa 514 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone

 

El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

 

Leonardo Petricca, Marketing & Digital Manager de Club Med, presenta el lanzamiento de la preventa para esquiar y disfrutar los resorts de ski en Europa, Canadá y Japón de la cadena pionera en el concepto all inclusive, una experiencia exclusiva de nieve de Club Med.

Leonardo Petricca dio detalles de la promoción, datos sobre los complejos, los servicios y los diferenciales que ofrece el sistema all inclusive de Club Med en la nieve.

 

Junto a Valeria Saporiti, Jefa de Promoción y Ventas de Boliviana de Aviación, contamos nuestra experiencia de viaje desde Buenos Aires a Santa Cruz de la Sierra y desde allí con el nuevo A330 200 a Madrid para participar de FITUR y realizar notas en España y en Portugal como fuimos comentando en diferentes envíos.

Fue una gran oportunidad de conocer y vivenciar el Airbus A330 200, la última incorporación de la flota de BoA. Disfrutamos un vuelo  placentero con reducido tiempo de escala en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, buenos espacios para circular entre las tres filas de asientos, entretenimiento a bordo con alternativas de series y películas, buena propuesta de menú (almuerzo y desayuno), con opción para celíacos y diabéticos, y la siempre amable atención a bordo y atentos a cada requisitoria y predisposición para organizar a los pasajeros a fin de tener un descenso ordenado del avión una vez aterrizado en destino.

 

José Berardo, Gerente de Marketing, RRII en Division Hoteles en CET S.A. -Concesioraria de Entretenimiento y Turismo-, dio a conocer la actualidad de los cuatro hoteles Howard Johnson en Córdoba que integran el portfolio de la empresa: Río Cuarto, Villa María, Alta Gracia, Río Ceballos y la última incorporación: Piedras Moras, en Almafuerte. 

Brindó información detallada de cada una de las propiedades, la historia en la localidad donde están emplazadas, la ubicación, las características, las instalaciones, los tipos de habitaciones, los servicios y los diferenciales e hizo mención a las salas de juego que hay en estos hoteles, el segmento de entretenimiento de CET S.A.

 

En El Diario de Turismo radio difundimos una gran novedad gastronómica: La Torca, el tradicional y reconocido bodegón español, abrió un nuevo local en el “corazón” turístico del barrio de Palermo, Thames 1626, a metros de  Honduras.

César Giso, su titular, nos cuenta sobre el lanzamiento de este nuevo espacio ubicado a metros de plaza Serrano, donde convergen porteños, viajeros nacionales y visitantes de diferentes lugares del mundo que vienen a Buenos Aires y que ahora pueden disfrutar de los mejores platos de la cocina española y una amplia carta de vinos y de bodegas.  

 

Maximiliano Chaparro, Jefe de Promoción & Marketing en Be The World, dio detalles de la nueva edición de Business Travel Day, un evento que conjuga la actividad profesional a partir del encuentro de agentes de viajes con los integrantes de la operadora, con representantes de destacadas marcas turísticas que dan a conocer sus productos y las novedades, con la posibilidad de capacitarse y, al mismo tiempo, disfrutar de un día de campo con recreación, entretenimiento, piscina, saborear un rico asado y una merienda en un lugar hermoso como es Estancia La Candelaria en Lobos. Destacó también el importante apoyo que tienen de parte de Avril Assistance para llevar a cabo este gran evento.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar