“Encontrar el camino hacia el equilibrio: Aura Wellness en la Riviera Maya”

La propuesta de un todo incluido de lujo para disfrutar el caribe mexicano de una forma distinta.

 

Del 29 de marzo al 4 de abril, UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya se convierte en la sede de Aura Wellness. En esta experiencia sin igual, los invitados se verán inmersos en una serie de actividades, dictadas por profesionales de diversas áreas como nutrición, fitness y belleza, para que  puedan alcanzar un estado de bienestar integral.

UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya y Aura Wellness ofrecen a los invitados una oportunidad para desconectar de la vida diaria en las prístinas playas de la Riviera Maya. Los huéspedes se ven envueltos en la cultura de la zona con cócteles y cocina basada en ingredientes locales, con el arte decorando las habitaciones, tres piscinas que ofrecen cada una un ambiente diferente y un spa holístico y centro de bienestar que brinda una sensación de lujo y relajación mientras diferentes actividades le dan un toque único a la experiencia.

Las actividades, que buscan lograr una experiencia holística, van desde comidas saludables y nutritivas inspiradas por ingredientes con texturas y sabores de la cocina mexicana, como cenas gourmet y  fogatas en la playa, hasta tratamientos de spa, masajes incluidos, faciales y rituales de belleza con inspiración en la cultura local.

Además, se le da gran importancia a todos los aspectos relacionados a la salud mental. Es por esto que hay un espacio dedicado al ASMR que presenta sonidos suaves y características que inducen a otra dimensión con meditaciones dirigidas por un instructor, clases de respiración y otras activaciones. También habrá prácticas de sanación energética y bendiciones por chamanes adentrados en la historia de la región.

Para aquellos huéspedes más activos, Aura Wellness brinda clases grupales de yoga, pilates, ciclismo bajo techo, cross training, ejercicios HIIT y mucho más. Para no dejar de disfrutar la playa del caribe mexicano, hay sesiones de entrenamiento privadas en esta misma.

.

FUENTE: RONDA 360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar