FEHGRA solicita la inclusión del sector turístico al programa “Cuota Simple”

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) solicita al ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, que incorpore al sector turístico al programa “Cuota Simple”, que entrará en vigencia el 1° de febrero y que brindará la posibilidad de financiar compras en tres y seis cuotas fijas con tarjeta de crédito bancarias y con la tasa más baja del mercado, con el objetivo de impulsar el consumo en el país.

“Nuestra industria ocupa un rol clave en la economía de la Argentina: somos una de las principales generadoras de divisas del país, encabezamos los índices de generación de puestos laborales genuinos y aportamos más del 8% del PBI. Por lo tanto, consideramos que el sector turístico debería estar incluido en el programa ‘Cuota Simple’”, expresó el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots.

En ese sentido, señaló: “El turismo estuvo incluido en el programa ‘Ahora 12’ con grandes resultados, tanto para los consumidores como para los trabajadores de la industria a lo largo y a lo ancho del país, por lo que es fundamental que sea considerado en el plan ‘Cuota Simple’ para seguir contribuyendo al crecimiento de la economía nacional”.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar