FEHGRA en FITUR: La Hotelería y Gastronomía argentina están presentes en el principal encuentro global de la industria turística

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) está participando en FITUR 2024, la feria turística de referencia mundial y encuentro líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que se desarrolla en Madrid (España), del 24 al 28 de enero.

El presidente de la Federación Fernando Desbots, los vicepresidentes Rafael Miranda y Florencia Landivar, y el secretario José Luis Recchia integran la comitiva argentina, encabezada por la subsecretaria de Turismo del Ministerio del Interior, Yanina Martínez. Participa Daniel Suffredini, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en representación de FEHGRA.

Además de participar en espacios estratégicos de la amplia agenda de actividades de la 44° edición de FITUR, los representantes de la Federación se reunieron con destacados referentes, entre ellos, Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza; y Pablo Barrenechea, director de Acción Climática ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo), que coordina la Iniciativa de Hostelería por el Clima.

Argentina está representa por más de 60 empresas del sector turístico nacional, referentes de destinos turísticos y de cámaras empresariales, quienes presentan la propuesta argentina en un stand de 370 metros cuadrados. El mercado español es prioritario para nuestro país. Figura dentro del top 10 de países emisores de turismo hacia Argentina y primero dentro del ranking europeo.

Organizada por IFEMA, FITUR espera concluir esta edición con la convocatoria de más de 130.000 profesionales durante los tres primeros días, y más de 86.000 visitantes durante el fin de semana, días habilitados para el público general.

Desde 1994 Argentina participa ininterrumpidamente en FITUR, cuya primera edición fue inaugurada en 1981.

En la foto: Daniel Suffredini, Fernando Desbots, Rafael Miranda, Florencia Landivar y José Luis Recchia.

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar