Grand Cayman obtuvo la posición #8 en el listado de los 25 Mejores Destinos de Naturaleza en TripAdvisor®

TripAdvisor® reveló el listado de los lugares favoritos de los viajeros para desconectar en la naturaleza, ya sea haciendo senderismo por parques nacionales o contemplando la puesta de sol en la playa.

 

Islas Caimán anunció recientemente que Grand Cayman fue reconocido por los usuarios de TripAdvisor® como el destino número ocho en la categoría de los 25 Mejores Destinos de Naturaleza de los Travelers’ Choice Best of the Best Destinations. Este reconocimiento honra a los destinos favoritos de los viajeros para este 2024, basándose en las reseñas y opiniones recogidas de usuarios de todo el mundo en Tripadvisor.

El listado recoge destinos que, gracias a sus atractivos y riqueza en oferta de turismo de naturaleza, son recomendados por viajeros de todo el mundo que van en busca de actividades como senderismo en parques naturales, descanso para disfrutar del sol y de la playa, o la observación de aves. En esta ocasión, Grand Cayman obtuvo la posición número ocho después de destinos de renombre como Kathmandu, en el primer lugar, y Halong Bay y Hurghada, en el segundo y tercer puesto respectivamente.

«Cuanto más se aleje del ajetreado paseo marítimo de Grand Cayman, más paz y tranquilidad encontrará. En Stingray City (un banco de arena), las rayas nadan contigo en aguas tranquilas», describe la web TripAdvisor® y destaca a  Grand Cayman por toda su oferta de Turismo de Naturaleza.

Además de la visita a Stingray City, en Grand Cayman se destaca como gran atracción turística de naturaleza el CaymanTurtle Centre, en donde constantemente se crean y actualizan programas educativos, culturales y de entretenimiento para mejorar la experiencia de los más de 200.000 visitantes que recibe al año y se desarrollan programas de liberación de tortugas que han resultado en el crecimiento de la población silvestre de la tortuga verde.

Para consultar el listado completo de los 25 Mejores Destinos de Naturaleza de los Travelers’ Choice Best of the Best Destinations ingrese aquí.

 

.

FUENTE: PROMOVERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar