Se inauguró Playa del Lago en Termas Villa Elisa             

En una tarde ideal de verano y sol, el pasado viernes 19 de enero, se dejó formalmente inaugurada y bendecida la Playa del Lago de Termas Villa Elisa, el nuevo atractivo turístico que se suma al complejo a partir de esta temporada.

Ante autoridades municipales, prestadores turísticos, socios, empleados, representantes del sector turístico y comercial, vecinos y visitantes se realizó la tradicional ceremonia inaugural con la bendición de aguas de manos del cura párroco de la localidad, Daniel Zimmermann.

Playa del Lago, si bien ya se encontraba funcionando desde hace unos días, con la reciente inauguración, concluyeron los trabajos y detalles finales de la misma, dejando en plenitud todos los servicios ofrecidos en el nuevo sector del complejo.

Durante el acto se realizó una breve reseña técnica de los trabajos encarados, los tiempos y la inversión ejecutada. La misma estuvo a cargo del Director Milton Jacquet quien luego de contarle a los presentes detalles de la obra agradeció a todo el personal de Termas Villa Elisa y prestadores tercerizados por el compromiso y dedicación puesto en la obra alcanzando el objetivo.

A continuación, el presidente del Directorio de Termas Villa Elisa S.A. Diego Piñón se dirigió a los presentes, agradeciéndoles por participar de tal momento importante para la empresa y para toda la comunidad elisense y la zona. Remarcó que es una obra histórica e instó a seguir soñando con un servicio cada día mejor para cada visitante.

Para finalizar se realizó el corte de cinta inaugural y se invitó a los presentes a disfrutar de bebidas de cortesía.  Entrada la noche, el food truck ubicado en el lugar ofreció espectáculos artísticos que engalanaron la noche. Para las próximas semanas se proyectan shows y actividades recreativas para el resto de la temporada.

Playa del Lago se encuentra habilitada todos los días de 12 a 20hs. Con servicio de guardavidas, puestos de comidas, sanitarios, sombrillas y todos los servicios. La misma se encuentra en el sector noreste del complejo de 41 hectáreas. El nuevo atractivo no tiene costo extra para el visitante, ya que está incluido en el valor actual de los accesos.

.

FUENTE: TERMAS VILLA ELISA S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar