Viví y disfrutá del tren nocturno Bariloche-Perito Moreno

Está disponible el Servicio Turístico de Tren Nocturno que une a Bariloche con la Estación Perito Moreno, emplazada en la frontera entre las regiones Cordillera y Estepa, un lugar que ofrece un amplio abanico de alternativas para sentir la naturaleza viva de ambas zonas, con el aire puro, la paz y la tranquilidad como acompañantes en experiencias sin igual.

El servicio se realiza 5 veces por semana en el moderno coche motor Materfer de la empresa rionegrina, que tiene capacidad para 120 pasajeros. Parte a las 19.15, de miércoles a domingo y recorre 30 km hasta el paraje Los Juncos.

En el destino, los pasajeros son recibidos con una propuesta gastronómica que incluye bebidas calientes (vino o chocolate) acompañadas de unos ricos canapés, en un ambiente de distensión y buena compañía. Luego, en el Quincho La Estación se ofrece una exquisita cena típica de la región, en la que también hay opciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos.

La cena termina a las 21:50 y a las 22:30 comienza el viaje de regreso hacia Bariloche, a la cual se llega alrededor de las 23:20. Si lo desean, las y los visitantes pueden degustar café, chocolate caliente, té y tortas en la Casa de Té mientras esperan el inicio del recorrido de retorno.

Tarifas de enero para residentes en Río Negro

Adultos: $20.500.
Jubilados: $16.500.
Menores de 4 a 12 años: $14.500.
Menores de 0 a 3 años sin cargo.

Consultá más detalles y disponibilidad en https://trenpatagonicosa.com.ar/

.

FUENTE: COMUNICACIÓN – GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar