Sergio Zertuche presentó novedades de Palladium Hotel Group, lanzamientos y mejoras de sus hoteles en el evento Best Partners en Buenos Aires

Tuvimos oportunidad de entrevistar a Sergio Zertuche, Director de ventas y marketing en Palladium Hotel Group, en el evento Best Partners que la cadena realizó en el espacio Nómade en el Campo Argentino de Polo en la Ciudad de Buenos Aires con la participación de directores de los touroperadores mayoristas más importantes del mercado y numerosos agentes de viajes. Hizo un balance sobre la actualidad de Palladium y la revisión que hacen de la operatoria en este año que es record, las perspectivas para el 2024, los lanzamientos, las nuevas marcas y las mejoras en los hoteles, la reforma de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en el que se han invertido 50 millones de dólares, el lanzamiento del Family Selection en este complejo en Riviera Maya, la reforma del Grand Palladium Jamaica que se hizo hace unos meses y un informe sobre Palladium Hotel Group a nivel global con las marcas que están presentes en Latinoamérica y en otros lugares del mundo.

 

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 504 del 7 de diciembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar