Bariloche se viste de fiesta para recibir la Navidad

 La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche muestra sus mejores galas navideñas en el último fin de semana largo del año e inicio de la temporada estival.
Bariloche espera una llegada de turistas superior en un 15% al año anterior.

 

La navidad en Bariloche es una montaña de sorpresas ya que hay un sin fin de actividades para hacer y cada una conlleva una experiencia diferente. El reconocido centro turístico tiene diferentes actividades programadas como el encendido del árbol gigante ubicado en el Centro Cívico, que se vestirá de colores para reflejar el espíritu navideño, el armado de la Aldea Navideña y para los más pequeños estará la Casa de Papá Noel y Duendes donde podrán sacarse fotos y entregarle personalmente su cartita.

De acuerdo con el cronograma estipulado, durante la noche del día 8 de diciembre estará el clásico encendido del árbol de navidad alrededor de las 21:45 en el Centro Cívico. Papá Noel será el encargado de darle luz al magnífico arbolito. Es importante destacar que hasta el 6 de enero el árbol se encontrará encendido y las calles de la ciudad estarán decoradas con ornamentación navideña especial mayor a la de años anteriores, iluminación, adornos gigantes y diversos espectáculos a lo largo de todo diciembre.

El público familiar es el objetivo de estas fiestas. Cada año un sinfín de turistas llegan a la ciudad en estas fechas para disfrutar y vivir la Navidad en Bariloche. Es así como el destino se afianza y se suman propuestas innovadoras para cautivar a los visitantes no solo nacionales, sino que también se apunta a fortalecer y seguir haciendo crecer el mercado internacional. De cara al verano, se espera que sea una temporada alucinante y es importante aclarar que se vaya con reserva previa ya que es muy difícil conseguir alojamiento a último momento.

Con el fin de semana largo por delante, Bariloche concentra una gran variedad de atractivos turísticos y actividades que se pueden realizar para disfrutar y hacer única la experiencia en su visita. Sus bellezas y escenarios naturales, más las conexiones con diferentes puntos del país, y la enorme cantidad de servicios para todos los gustos y bolsillos, son un imán para los turistas.

Siendo Bariloche la “Capital Nacional del Turismo Aventura” pueden disfrutarse al aire libre paseos y caminatas por senderos marcados; refugios de montaña, canopy, rafting, navegar por el lago Nahuel Huapí, recorrido en cabalgatas acompañadas de un paisaje único, el desembarco en los Bosques de Arrayanes o visitar la Cascada de los Cántaros.

 

 

Para más información:

barilocheturismo.gob.ar

Facebook: Bariloche Patagonia Argentina

Instagram: @barilochear

Twitter @bariloche_ar

Youtube: Bariloche Argentina

Pinterest: Bariloche Argentina

 

 

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar